Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Casi 2 meses y aún no tengo Android 15 con One UI 7

(Tema creado el: hace 2 semanas)
203 Visitas
Dylannes
First Poster
Opciones

Tengo un Galaxy S21 5G lanzado con 4 años de actualizaciones grandes de sistema operativo. Después de los retrasos que dio Samsung este año respecto a la actualización de Android 15 con One UI 7, finalmente confirmaron la llegada de la actualización para la serie Galaxy S21 el 7 de mayo de 2025. Escribo esto el 4 de julio de 2025, casi 2 meses después de ese día y sigo sin tener la actualización disponible.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días,
La actualización One UI 7 ya se liberó para dispositivos destinados al mercado español, entre otros. ¿Tu dispositivo pertenece al mercado español? Puedes comprobar su CSC desde Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Versión de software de operador. También puedes verificar desde SmartSwitch PC si dispones de las actualizaciones más recientes.
https://www.samsung.com/es/support/switching/

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Buenas Pronto te llegará a tu móvil.
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días,
La actualización One UI 7 ya se liberó para dispositivos destinados al mercado español, entre otros. ¿Tu dispositivo pertenece al mercado español? Puedes comprobar su CSC desde Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Versión de software de operador. También puedes verificar desde SmartSwitch PC si dispones de las actualizaciones más recientes.
https://www.samsung.com/es/support/switching/

Saludos.
Jym24
Apprentice
Opciones
Yo creo que lo de los 7 años de actualizaciones tiene truco, nunca vas a recibir todas las novedades o más bien poquitas, siempre se las guardan para los nuevos que van saliendo, me suena más a Marketing que otra cosa.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Es cierto que con cada capa de One UI, algunas novedades solo se quedan para los dispositivos más recientes, pero la ventaja es que disfrutarás del último sistema operativo de Google y ciertas funciones que suelen acompañarlo durante ese período. Así que, en resumen, las actualizaciones no ofrecen todas las ventajas de los últimos modelos prémium de la marca, pero sí puedes contar con el Android más reciente y ciertas funciones que estos incluyan, y sus parches de seguridad mensuales durante todo ese período.