Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pokemon go notificaciones Samsung S21 FE

(Tema creado el: 09-11-2023 10:37 AM)
448 Visitas
Rampeltisky
Journeyman
Opciones
Hola. Tengo un problema con miSamsung S21 FE y con el juego dePokemon Go. Y es el siguiente: 
No me salen las notificaciones del juego cuando esta cerrado y se que me tiene que llegar avisos, tipo cuando tú pokemon ha luchado duro y ha vuelto o te han enviado un regalo, etc. 
He desinstalado el juego varias veces y vuelto a instalar. Le he dado todos los permisos y no hay manera de que me lleguen al móvil las notificaciones. 

También he mirado en ajustes/aplicaciones/pokemon go/notificaciones/ y cuando accedo a la opcion de categorias de notificacion, ahí dice que está aplicación aún no me ha enviado ninguna notificación cosa que es imposible. 

image

No se si habra sido culpa de la ultima actualizacion de software de hace unos dias porque desde entonces ocurre esto y antes funcionaba todo correctamente. 
Así que ya no se que hacer. Espero que me puedan ayudar a que me vuelvan a salir las notificaciones en el móvil.
Gracias.

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Pokemon go actualizó a su última versión 0.267.1-G64 y seguimos igual, el problema persiste
0 likes
tRonxu
First Poster
Opciones
S23 ultra y mismo problema. Ni guna notificación.
Todo actualizado y permisos dados.
0 likes
Rampeltisky
Journeyman
Opciones
Buenas a todos de nuevo. Después de un tiempo desde que escribí este post nada ha cambiado con el problema de las notificaciones de inserción de pokemon go. Yo ya me canse de escribir al soporte de niantic, siempre te dicen lo mismo o casi y nada cambia después de haber hecho todos y cada uno de los pasos que ellos indican. Así que nada, de momento a aguantarse así sea culpa de la aplicación o culpa del sistema del samsung. Yo ya no lo sé. Así que a esperar.
0 likes
SOYlu3
First Poster
Opciones

Saben como solucionarlo??:( ya investigue por todas partes y nomas no puedo, tengo un Samsung a52 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@SOYlu3 @Rampeltisky 
Por favor, enviad un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle vuestros casos y ver si se detecta a qué es debido.
Encontraréis los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos dias, me sucede lo mismo tampoco recibo notificaciomes de inserción de la app Pokemon GO, además en su última versión tampoco me guarda las fotos tomadas a los pokemon apesar de tener los permisos permitidos, versión Pokémon GO 0.279.3 y al tomarle una foto al compañero pokemon se ve como pixelado en unos segundos (adjunto foto).
También comento que envié informe de error a Samsung el 15 /6 y ninguna respuesta por parte de samsung, conctate con niantic y ellos me informan que conctate con el fabricante del dispositivo 😤 así que, unos mandan a otros
Screenshot_20230817_195844_Pokmon GO.jpgScreenshot_20230816_115113_Pokmon GO.jpg
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tedin:
¿Te sigue pasando? Dinos si has probado a reinstalar la aplicación.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, si me sigue pasando, ya reistale la app como 4 o 5 veces y sigue igual, las notificaciones de inserción no llegan nunca y las fotos tomadas a los pokemon no se guardan en el movil, todos los permisos estan permitidos, tengo la última versión de sofware de samsung (Samsung Galaxy S22 Ultra) como última versión de pokemon Go instalada 0.279.3 Niantic dice que contacte con samsung, envie informes de error a samsung cosa que nunca son contestados ni solucionado el problema ya lleva asi desde Diciembre del 2022 😤
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Una buena noticia respecto al guardar instantaneas, Niantic a reconocido que tiene un fallo al guardar las fotos del pokemon y lo solucionó en la versión 0.281.0 ACTUALIZO: respecto a lo de las notificaciones de inserción parece que se a solucionado en la versión 0.289.0 ya empiezo a recibirlas en ONE UI 5.1
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, con la versión 0.289.0 ya se a solucionado el problema de las notificaciones de Pokemon GO con One Ui 5.1 para los S 22 Ultra, comprobar si en vuestros dispositivos también, saludos.