Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pokemon go notificaciones Samsung S21 FE

(Tema creado el: 23-02-2023 05:44 AM)
1837 Visitas
Rampeltisky
Journeyman
Opciones
Hola. Tengo un problema con miSamsung S21 FE y con el juego dePokemon Go. Y es el siguiente: 
No me salen las notificaciones del juego cuando esta cerrado y se que me tiene que llegar avisos, tipo cuando tú pokemon ha luchado duro y ha vuelto o te han enviado un regalo, etc. 
He desinstalado el juego varias veces y vuelto a instalar. Le he dado todos los permisos y no hay manera de que me lleguen al móvil las notificaciones. 

También he mirado en ajustes/aplicaciones/pokemon go/notificaciones/ y cuando accedo a la opcion de categorias de notificacion, ahí dice que está aplicación aún no me ha enviado ninguna notificación cosa que es imposible. 

image

No se si habra sido culpa de la ultima actualizacion de software de hace unos dias porque desde entonces ocurre esto y antes funcionaba todo correctamente. 
Así que ya no se que hacer. Espero que me puedan ayudar a que me vuelvan a salir las notificaciones en el móvil.
Gracias.

0 likes
Saltar a solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Los desarrolladores de la app no dan respuestas personalizadas, pero le envíe el error, la versión de Pokemon Go es la última 0.265.0-G-64
Rampeltisky
Journeyman
Opciones
Exacto. Los desarrolladores no dan respuesta personalizada. Yo hice igual, pero nada. Mi versión del pokemon go también es la ultima 0.265.0-S-64
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Rampeltisky @Anonymous User 

Gracias por confirmar la versión con la que ocurre. Dado que solo os pasa con este juego, por favor, esperad a una nueva actualización de la aplicación para ver si se corrige la incidencia, y comentádlo por aquí para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
LA INCIDENCIA ENVIADA A NIANTIC
contacto con ustedes por que pokemon Go dejó de recibir notificaciones de inserción en el Samsung S 22 Ultra

PROBLEMA: no se recibe ninguna notificación de inserción. Aún que tengas activos todos los permisos.

DETALLES: cuando no estás con el juego este no te avisa con notificaciones de insercion, así como, eventos invitaciones etc..

Resultado esperado: recibir notificaciones de inserción, así cómo,  envío de regalos de amigos invitaciones a incursión etc..

Descripción de terminal: Samsung Galaxy  S 22 Ultra
Android: 13
Capa de personalización: ONE UI 5.1
Version: Pokemon GO 0.265.0-G-64

Saludos.

RESPUESTA DE NIANTIC
Hola entrenador,

Gracias por ponerte en contacto con el soporte técnico de Pokémon GO.

Lamentamos que no estés recibiendo notificaciones de Pokémon GO. Asegúrate de que en la configuración de Pokémon GO esté habilitada la configuración de notificación. Además, en la configuración de la aplicación de tu teléfono, busca Pokémon GO y asegúrate de que las notificaciones estén habilitadas. También puedes intentar desactivar el modo de ahorro de energía en tu teléfono y también en la configuración de Pokémon GO. Prueba también a actualizar los datos del juego en la Configuración Avanzada de Pokémon GO.

Si hay algo en lo que podamos ayudarlo en el futuro, no dude en contactarnos nuevamente.

Eso todo ya está más que realizado y no se soluciona el problema está en una incompatibilidad de pokemon con ONEUI 5.1 Samsung deberá hacer algo al respecto ya que niantic pasa de los usuarios:(
Anonymous User
No aplicable
Opciones
De nuevo le respondí a niantic que ya realice los pasos que me mandaron y que no funcionó, esta es su respuesta

Lamentamos vuestra experiencia. Si el permiso de notificaciones ya está otorgado y todavía no las recibes, te pedimos que actualizes los datos del juego en las opciones de juego, vuelve a cargar la aplicación y vuelve a intentarlo. Esto puede ayudar en la solución del problema. Gracias por su comprensión.

Escribe a nosotros para obtener otros problemas.

Eso ya lo realicé y sigue sin funcionar
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar los pasos seguidos, @Anonymous User.

Esperemos que pronto la aplicación reciba una nueva actualización que ayude a corregir esto.

El informe que nos enviaste, ¿recibiste una primera respuesta de que se analizará?

Saludos.
Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
No, nunca me dijeron de analizarla ni nada por el estilo, solo me recomiendan hacer esos paso que ya realice, y así se lo dije, siempre me dicen lo mismo una y otra vez que realize esos pasos
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Buenas, en el día de hoy e actualizado pokemon Go a su nueva versión 0.267.0-G64 y continuamos con el mismo problema, imposible recibir notificaciones en el S22 ultra con OneUI 5.1, desistale la app y la instalé de nuevo y el problema persiste no se recibe ningún tipo de notificación
Anonymous User
No aplicable
Opciones
En el día de hoy se a actualizado mi Samsung s 22 ultra a la última versión de software, seguimos igual, apesar de tener la última versión de software y la última versión de pokemon Go las notificaciones de inserción siguen sin llegar
Versión Pokemon go 0.267.0-G64
Ya resulta molesto que no resuelvan este problemaScreenshot_20230410_140115_Software update_1000001571_1681128099.jpg
ThePunisher88
Pioneer
Opciones
Me pasa lo mismo en un s22U con la última versión