Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pokemon go notificaciones Samsung S21 FE

(Tema creado el: 23-02-2023 05:44 AM)
1835 Visitas
Rampeltisky
Journeyman
Opciones
Hola. Tengo un problema con miSamsung S21 FE y con el juego dePokemon Go. Y es el siguiente: 
No me salen las notificaciones del juego cuando esta cerrado y se que me tiene que llegar avisos, tipo cuando tú pokemon ha luchado duro y ha vuelto o te han enviado un regalo, etc. 
He desinstalado el juego varias veces y vuelto a instalar. Le he dado todos los permisos y no hay manera de que me lleguen al móvil las notificaciones. 

También he mirado en ajustes/aplicaciones/pokemon go/notificaciones/ y cuando accedo a la opcion de categorias de notificacion, ahí dice que está aplicación aún no me ha enviado ninguna notificación cosa que es imposible. 

image

No se si habra sido culpa de la ultima actualizacion de software de hace unos dias porque desde entonces ocurre esto y antes funcionaba todo correctamente. 
Así que ya no se que hacer. Espero que me puedan ayudar a que me vuelvan a salir las notificaciones en el móvil.
Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, con la versión 0.289.0 ya se a solucionado el problema de las notificaciones de Pokemon GO con One Ui 5.1 para los S 22 Ultra, comprobar si en vuestros dispositivos también, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

32 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias,? esto te pasa únicamente con telefono inactivo?
Revisa desde los mismos ajustes /Batería, que tenga activada la opción-No restringido y comprueba. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rampeltisky
Journeyman
Opciones
Muchas gracias lo he puesto así a ver que tal. Si, me pasa con el teléfono en inactivo o usándolo con cualquier cosa mientras el juego esta cerrado.
Evidentemente cuando juego me llegan sus propios avisos claro dentro del juego.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, comentanos cómo va. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rampeltisky
Journeyman
Opciones
Nada, sigue igual. No llegan las notificaciones. Lo raro también es que a mi pareja le sucede exactamente igual con su samsung S23 pro así que los dos estamos igual con las notificaciones de pokemon go que no llegan al móvil. Y todo desde la actualizacion del sistema Android ultima del día 18 de febrero al menos en mi Samsung S21 FE.
pablo12A
Pathfinder
Opciones
Entra en ajustes de pokemon go,activa las notificaciones,o igual algún permiso,actualiza el juego,si sigue sin funcionar,desistala el juego y vuelve a instalarlo si hace falta desde otro mercado,a ver si así se te resuelve el problema
Rampeltisky
Journeyman
Opciones
Nada, hemos hecho todo lo que nos han comentado y no hay manera. Sigue igual.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Rampeltisky 

Consulta también con el desarrollador de la aplicación para que tengan constancia y ver si se prepara alguna nueva actualización que corrija la incidencia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Me sucede lo mismo desde ONE UI 5.1 las notificaciones emergentes de pokemon go no llegan, tengo activo todos los permisos dentro de ajustes/aplicaciones/pokemon, pero me fije que desde ONE 5.1 esa app no aparece dentro de la sección ajustes/notificaciones, ya la desinstale la volvi a instalar también hice hard reset al movil y nada sigue igual, mande reporte de error a samsung y nadie contesta, al desarrollador de la app también le mande informe, en OneUi 5.0 funcionaba
S22 Ultra
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User:
Dinos si te indican algo los desarrolladores y facilítanos la versión de la aplicación para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes