el
17-02-2022
10:13 AM
- fecha de última edición
09-06-2022
11:33 AM
por
ArdielRP
Buenos dias,
Me dispongo a enviar esta reclamación debida a mi incredulidad ante la respuesta por parte de su servicio de atención al cliente.
Hace pocos meses que tengo mi Galaxy Z FLIP 3, hace 2 semanas empecé a notar que el micro no funcionaba debiamente. Obviamente el telefono esta en garantia y al hablar con els ervicio técnico, tomarme las molestias de tener que desplazarme hasta el centro de Barcelona (con el gasto de tiempo/dinero que eso supone) me garantizaron que la averia se solventaria al cambiar la pieza en 2/3 días.
Solicité si tenia algún movil de sustitución (el terminal tiene garantía, no creo que sea normal una averia así al poco tiempo de un movil de este valor).. Aún asi, decidí proceder con la reparación. Esos 2/3 días se convirtieron en 2 semanas.
Cuando por fín mi terminal estaba "presuntamente reparado" hubo otro incidente. Solicité la entrega en un punto de recogida y mi terminal fue entregado en otro diferente.... Decidí no darle mas importancia pero si la tiene, otro error mas por parte de SAMSUNG.
Mi sorpresa fue a más al abrir mi telefono y en una nota indicarme que, por la carencia de piezas mi terminal habia sido substituido por otro. Aquí viene el problema. Mi terminal era de color NEGRO y se me ha entregado un terminal de color VIOLETA.
No me parece una decisión coherente. Yo he pagado la totalidad de un movil A MI GUSTO, por un error de fabicación de samsung yo no tengo por que tener un telefono que no me gusta, exactamente con las mismas caraceristica pero que no es de mi agrado. Lo he reclamado ya y la respuesta por parte de samsung es "el color no importa" ¿perdón? que he pagado mas de 1.000€, he pasado 2 semanas de espera sin teléfono y ahora, tengo que tener un telefono que, repito, NO ME GUSTA? No lo veo coherente de ninguna de las maneras. Me parece un trato vejatorio por parte de samsung, hacer la entrega de un terminal que no es el mío y decidiendo que el color no importa.
¿Este es el trato que da a día de hoy samsung a sus clientes? Quisiera que alguién se pusiera en contacto con mi persona para intentar solventar esta desagradable situación.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-02-2022 03:59 PM
Hola, @Miriam Boladeres:
Lamentamos lo ocurrido. Envíanos, por favor, un mensaje privado con tus datos de contacto para revisar tu caso.
Si entras a la Comunidad desde Samsung Members, sigue estos pasos para enviar un mensaje privado:
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/ya-puedes-enviar-mensajes-privados-desde-s...
Por el contrario, si lo haces desde un navegador, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil y elegir Mensajes y después el icono de escribir un mensaje nuevo:
el 19-02-2022 10:51 PM
el 19-02-2022 10:53 PM
el 08-03-2022 01:43 PM
Buenos dias,
gracias por la ayuda prestada por que, lo que es el servicio de atención al cliente... 0
He tardado unas semanas en proseguir esperando que SAMSUNG respondiera a mis reclamaciones telefonicas (como indicaron) hoy he recibido una llamada para darme mas y mas largas... nada mas.
Es una vergüenza ver que has gastado mucho dinero por algo que no te gusta. Puede parecer una banalidad pero no lo es, es un abuso fragante hacia el consumidor.
Cuanto menos, la opción que se me habría podido proponer es mejorar mis condiciones, consultándome si estaría de acuerdo con un cambio a un modelo superior, eso habría sido atender bien mis necesidades y hacerme sentir que intentan solventar la incidencia ocasionada por un aparato DEFECTUOSO pero por el contrario, su "política de empresa "ha preferido pasar de uno de sus clientes ofreciéndole la solución mas barata y cómoda, el color con menos demanda y mas stock, se lo ofrecemos y que calle.
Obviamente, esto no va a quedar en un "es lo que hay" pienso reclamar a consumo, no pienso estar con un malestar por que por parte del servicio de atención al cliente de una multinacional no valoren el bienestar de sus clientes.
Esto esta derivando en que, futuros aparatos en mi casa (televisores,barra sonido, otros teléfonos, electrodomesticos, etc) no me plantee ni por un momento repetir con samsung. Si el trato recibido por un error de fabrica es esto... que puedo esperar de su garantía con sus clientes al pasar el tiempo?
Acabo de contactar con el moderador de esta comunidad a ver si por aqui tengo mas suerte y samsung deja de insultar la inteligencia de todo el que no quiere pasar por sus deleznables y abusivas "politicas"
el 11-03-2022 08:53 AM
Hola, @Miriam Boladeres:
Gracias por tu mensaje. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros del departamento encargado puedan revisar el estado de tu caso e informarte.
el 11-03-2022 06:47 PM
He llamado.
En pocas palabras me han dicho “que me aguante” que por política samsung no le da importancia e esto.
Lo siento pero no pienso ceder. No pienso dejar que este tipo de abusos ocurran.
Esto es todo? Este es todo el “arreglo” que me dais? Que me he gastado 1000€ y que me aguante?