Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector

(Tema creado el: 15-02-2022 07:12 AM)
986 Visitas
dafra
Student
Opciones
Buenos  días el protector  que lleva de serie el galaxy  z flip  3 en la parte del pliege se nota  bastante 

Se puede cambiar?
Cuánto cuesta en tienda oficial Samsung 

GRACIAS 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dafra:

Tendría que ser revisado físicamente por un servicio técnico especializado. Por favor, contacta a través de las vías que hay en este enlace para que te digan a cuál es necesario enviarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dafra:

Tendría que ser revisado físicamente por un servicio técnico especializado. Por favor, contacta a través de las vías que hay en este enlace para que te digan a cuál es necesario enviarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung
0 likes
dafra
Student
Opciones
Gracias
Members_k0jr9I7
Student
Opciones

Buenas, el otro día empecé a observar que en los laterales del dispositivo se presentaba unas pequeñas burbujas en el doblez de la pantalla, al principio era poco y se podía retirar simplente con el dedo y se pegaba, pero al cabo de dos o tres días empezó a salir también en el otro lateral de la pantalla y cada dia que pasaba de despegaba mas aun, asustado por no saber que hacer me pongo en contacto con el soporte de samsung y me dicen que lo cubre la garantía que lo envié, 3 días después de enviarlo recibo un correo que me dicen que eso no lo cubre la garantía y que tengo que pagar una pantalla nueva, lo cual es un susto de 295€. Llamo al soporte de Samsung y me ponen siempre la misma escusa que ellos se fían de lo que les diga el servicio técnico oficial, que es una empresa externa a Samsung, consigo que me den un teléfono de contacto del servicio técnico para que me expliquen porque han llegado a esa decisión. El teléfono que me ofrece Samsung del servicio técnico esta apagado y por mucho que se intente nunca te lo cogen. Indagando encontré otro teléfono y me atendieron los chicos del servicio técnico pero cuando les pregunte por el dispositivo me dicen que toda esa información me la tienen que ofrecer Samsung.

Cuando llamo otra vez a Samsung me dicen que ellos se fían del servicio técnico ya que son los que tienen el dispositivo físicamente. Lo que no es coherente es que si tu me aseguras que lo cubre la garantía porque cuando lo mando al servicio técnico oficial por algo que es claramente fallo del diseño del dispositivo por tener un protector de pantalla obligatorio no te lo cubre la garantía. 

Como puedo reclamar una incidencia de este estilo a Samsung por el servicio técnico que se me ha proporcionado?

WhatsApp Image 2022-02-10 at 3.23.31 PM (1).jpeg7786e2f9-486d-4c36-93e7-90d9ae6511b0.jpg

Members_k0jr9I7
Student
Opciones

Que no te timen mande el mio hace 4 días al servicio y por una burbuja en el protector me han intentado cobrar 300€

IMG_20220217_023401.jpg

y encima intentas ponerte en contacto con ellos y rechazan todo contacto que intentes. O pagas o te quedas con el Defecto. 

IMG_20220217_023336.jpg

 

Esperanza60
First Poster
Opciones
Buenos días.
Mi Galaxy Z Flip 3 tiene algo más de 2 años y ya le cambiaron el protector de pantalla en el S. TECNICO de SAMSUNG en septiembre 2023. El problema es que tuve que enviarlo a Madrid y tardaron mas de 10 dias en devolvérmelo , además de tenerlo que resetear con la nube, pero siempre hay cosas que se pierden. Pues ahora está de nuevo despegándose en la línea de pliegue y con burbujas alrededor y no me contestan en WhatsApp dónde hay un lugar en Granada (España) al cual pueda llevarlo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Esperanza60 

Por favor,  llama al 91 175 00 15 y nuestros compañeros te podrán decir el centro más cercano.

Gracias

Samsung
0 likes