Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Móvil inutilizado y roto después de mandarlo al SAT Anovo a través de Samsung

(Tema creado el: hace 2 semanas)
42 Visitas
mariaam
Journeyman
Opciones

IMG_3113.jpeg

Me parece increíble que mandó mi móvil por una raya verde en la pantalla como así diagnostica el SAT y cuando me llega el teléfono del SAT viene con una mancha negra quedando el teléfono inutilizado y metido en un cajón ya que Samsung pasa la pelota al SAT y el SAT a Samsung y llevo así dos meses sin solución.Por supuesto llamo al instante de recepcionarlo para quedar constancia al instante.

Es desesperante.Tengo pruebas y fotos de que el teléfono se mando sin esa mancha negra y ellos no pueden demostrar así fuese porque no tenía esa mancha.

Después de comprar un teléfono de más de 1000€ está en un cajón hace dos meses esperando a que alguien me de solución de esto.

Llamo a atención al cliente y escribo y se pasan la bola y lejos de depurar responsabilidades al transporte o al SAT nadie hace nada.

8 Respuestas
Levon001
Navigator
Opciones
Denuncialo al atencion al consumidor en un mes te lo solucionan
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mariaam 

Envíame por mensaje privado tus datos, por favor.

Gracias

Samsung
0 likes
mariaam
Journeyman
Opciones

No responden a consumo.Ya lo hice.Pasan del tema.

0 likes
Levon001
Navigator
Opciones
No pueden tienen un plazo maximo de un mes
0 likes
mariaam
Journeyman
Opciones

Lo puse en la OCU y no me responden.

0 likes
mariaam
Journeyman
Opciones

Es completamente desesperante comprar un terminal de 1000 y pico euros y tenerlo estropeado por una negligencia del SAT o del transporte y nadie asume responsabilidades.

MJHP
First Poster
Opciones
He sido usuaria de móviles Samsung desde siempre (S2, S4, S6, S7, S20, .. y jamás he tenido una averia. Se me ocurrió comprar el Zip4 y ha sido un desastre. Estoy en garantia y resulta que no se responsabilizan de las averias, la primera display pantalla 315€ y a los 2 meses, pantalla en negro y no funciona clavija de carga y pretenden que pague más de 400 €. He denunciado, tengo hasta febrero 26 de garantia pero no lo cubre. Piendo llegar hasta el final.
Jamás un Samsung. Mis hijos con IPhone cualquier cosa que les ocurre, responden de inmediato.
0 likes
mariaam
Journeyman
Opciones

Te entiendo,es verdad que con Apple esto no pasa.Ya me advirtieron que me iba a equivocar.Más de mil euros de teléfono metido en un cajón de hace dos meses el cual mandé y me han devuelto con una mancha negra de la que nadie se responsabiliza.Es increíble lo de Samsung,van a perder muchos clientes por este trato desde luego y la calidad de sus productos.Y luego llamas a atención al cliente 20 millones de veces y te dan largas,nadie soluciona pero yo tengo claro ya bastante pagué por el terminal como para asumir el coste un golpazo o una mala manipulación que le habrán dado y nadie ahora sabe nada.Yo tengo fotos de cómo lo mandé y como vuelve…en fin!lamentable!

0 likes