Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla interna con rayas continúas

(Tema creado el: 14-08-2024 09:55 AM)
1445 Visitas

Yo también tengo este problema.

Gdos
Journeyman
Opciones
Hola

Mi recién estrenado Z Fold 6 presenta desde hace un rato rayas continuas en la pantalla interna, verdes o magenta.

Empezó con una, pero ya van tres. He reiniciado, lo he dejado apagado, pero no solo no desaparecen, sino que aumenta el número de rayas

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,lamento lo que te sucede,es conveniente y lo mas pronto posibles que transmitas la devolución del terminar,porque no es normal en un dispositivo recién salido al mercado que presente eso en pantalla
No te calientes la cabeza y devolberlo, ya que estaras en el plazo de prueba y por consiguiente poder devolberlo y te lo sustituyan por otro,no que te lo reparén
Ponte en contacto con soporte y ayuda y le comentas lo sucedido y que ellos te dirigan a un servicio tecnico autorizado en tu zona para la posible sustitución del terminal o que te lo manden directamente a casa desde samsung

https://www.samsung.com/es/support/
Saludos y ya nos tienes al tanto del tema

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,lamento lo que te sucede,es conveniente y lo mas pronto posibles que transmitas la devolución del terminar,porque no es normal en un dispositivo recién salido al mercado que presente eso en pantalla
No te calientes la cabeza y devolberlo, ya que estaras en el plazo de prueba y por consiguiente poder devolberlo y te lo sustituyan por otro,no que te lo reparén
Ponte en contacto con soporte y ayuda y le comentas lo sucedido y que ellos te dirigan a un servicio tecnico autorizado en tu zona para la posible sustitución del terminal o que te lo manden directamente a casa desde samsung

https://www.samsung.com/es/support/
Saludos y ya nos tienes al tanto del tema
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Realiza un diagnóstico desde Samsung Members>Asistencia.
Si todo es correcto y habías cargado copia de un dispositivo anterior quizás restableciendo de fábrica sin cargar copia de seguridad anterior pueda solucionarse.
Si el problema persiste debería ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gdos:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Gdos
Journeyman
Opciones
Las rayas han ido a más, incluso después de reinicios forzados y demás, está claro que es un problema HW

La semana que viene lo dejaré en la tienda donde lo compré (Orange) para que Samsung lo valore y me de una solución
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gdos 

¿Has hablado con la tienda de compra? Por cierto, ¿no has retirado el protector que viene ni puesto otro, verdad?

Gracias

Samsung
0 likes
Gdos
Journeyman
Opciones
Mañana lo dejaré en la tienda. El protector no lo he modificado, me avisaron de ello en la tienda
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Gdos 

Ya nos vas contando

Samsung
0 likes
Gdos
Journeyman
Opciones
Pues os cuento que fatal... la tienda envió el móvil a Madrid el día 27/08... y solo me dicen que está en reparación.

Estoy con un S9+ de hace 8 años que tenia en un cajón.

Cómo pueden tardar tanto en darme una solución para un móvil de 2000€ que tiene un mes.

Yo he sido toda la vida de Samsung. Mi mujer, que es de iPhone, tuvo un problema similar hace unos años con un iPhone 6 y en la tienda tardaron 15 minutos en evaluarlo y cambiarlo por uno completamente nuevo.

Tengo tablet Samsung, 4 teles Samsung, móviles siempre Samsung .... pero como esto no se resuelva bien lo vendo y me paso a iPhone por el servicio
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gdos 

Lamento mucho la espera. Entiendo que has contactaco don nuestros compañeros por teléfono para que revisen el estado de tu caso, ¿verdad?

Gracias

Samsung
0 likes