Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Experiencia con el Nuevo Samsung Galaxy Z Fold 6

(Tema creado el: 21-07-2024 07:05 PM)
2125 Visitas
Torrox24
Apprentice
Opciones
Hace una semana compré el nuevo Z Fold 6, y desde entonces, mi forma de usar los teléfonos inteligentes ha cambiado por completo. Como asesor y traductor, uso mi teléfono tanto para fines personales como profesionales. Aquí comparto mis impresiones y experiencias con este impresionante dispositivo.

Primera Impresión y Diseño

Desde el momento en que lo desempaqué, el diseño del móvil me dejó maravillado. La transición de cerrado a abierto es impecable y la calidad de los materiales se siente muy premium. Es más cuadrado el el Fold 5 que estaba usando hasta ahora. La pantalla principal, un panel Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas, es simplemente impresionante. Ya sea que esté leyendo correos electrónicos, editando documentos o viendo videos, los colores y la nitidez son excepcionales.

La pantalla exterior Super AMOLED de 6.2 pulgadas es perfecta para tareas rápidas sin necesidad de abrir completamente el dispositivo. Ambas pantallas tienen una frecuencia de actualización de 120Hz, lo que hace que la navegación sea increíblemente fluida.

Rendimiento en el Día a Día

En el uso diario, el procesador demuestra ser extremadamente potente. Con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento, tengo más que suficiente potencia y espacio para manejar todas mis tareas profesionales y personales. Ya sea que esté editando grandes documentos, utilizando múltiples aplicaciones al mismo tiempo o jugando en mi tiempo libre, el dispositivo funciona sin problemas.

La batería de 4500 mAh dura fácilmente todo el día, incluso con un uso intensivo. La función de carga rápida y la posibilidad de cargar de forma inalámbrica son particularmente prácticas.

Cámaras y Fotografía

La configuración de la cámara del Galaxy Fold Z6 es otro punto destacado. La cámara principal de 108MP, el objetivo ultra gran angular y el teleobjetivo con zoom óptico de 3x capturan imágenes impresionantes. Ya sea que esté tomando fotos de documentos para el trabajo o paisajes en mi tiempo libre, la calidad siempre me deja impresionado.

Las cámaras frontales también son excelentes y perfectas para videoconferencias con clientes o videollamadas personales. La cámara interna, que se utiliza cuando el dispositivo está desplegado, es ideal para selfies.

Aplicaciones en Mi Trabajo

Como asesor y traductor, valoro especialmente las capacidades multitarea del Fold 6. Con la función de ventana múltiple, puedo utilizar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo. Esto me permite, por ejemplo, realizar una videoconferencia, editar documentos y tomar notas simultáneamente, ahorrándome mucho tiempo y aumentando significativamente mi productividad.

Para traducciones, a menudo utilizo software especializado que se ve y funciona mucho mejor en la gran pantalla del Fold. Editar documentos extensos es mucho más cómodo que en teléfonos convencionales. La calidad de la voz en llamadas y videoconferencias es excelente, algo crucial para mi comunicación diaria.

Después de una semana de uso intensivo, puedo decir que el Samsung Galaxy Fold Z6 ha superado todas mis expectativas. No solo es un dispositivo llamativo, sino también una herramienta poderosa que me ayuda enormemente en mi vida profesional y personal. Samsung ha creado un dispositivo con el Fold 6 que redefine los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer. Estoy emocionado por seguir descubriendo y utilizando todas las capacidades de este impresionante dispositivo.

Oliver desde Málaga 
16 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @Torrox24.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con la Comunidad.

Solo una cosa: dices que la cámara principal tiene una resolución de 108 megapíxeles, pero creo, con el debido respeto, que es una errata. ¿O lo has visto en algún sitio?

Lo digo con la única finalidad de aclarar dicho extremo, porque según la información que tengo, la cámara principal tanto del Z Fold6 como del Z Flip6 tienen una resolución de 50 MP (subo una imagen de las principales características de ambos; fuente: Samsung, no-reply@m1.email.samsung.com).

A mí me llama muchísimo la atención tu nuevo teléfono. Es como llevar un móvil y una mini tablet en un solo dispositivo.

Lo que no termina de convencerme es la capacidad de la batería (4.400 mAh) y la resolución de la cámara principal. No sé si es por estrategia comercial de Samsung, que quiere reservar ambas para los S24 Ultra, o porque aumentaría mucho el peso del teléfono.

Lo dicho, gracias por tu post y te animo a que nos sigas contando cómo rinde, según vayas teniendo más tiempo de uso. A ver si consigues convencerme para cambiarme...😀

Un saludo.1721586629920.jpg
Torrox24
Apprentice
Opciones
@jmartinmunoz

Tienes toda la razón, tiene una resolución de 50MP.
Siento el error.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, gracias por la aclaración. Lo quería apuntar precisamente para no inducir a error a quien te lea. No obstante, el error no empaña para nada tu publicación.

Un saludo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartir tu experiencia, @Torrox24 

Esperamos ver más publicaciones como está explicando qué tal va

Samsung
Emi2307
First Poster
Opciones
He comprado el samung Z flip 6 hace una semana y media. Vengo de ser apple fan desde hace muchos años y sentia que necesitaba un cambio de aires con mi movil y estoy muy contento con el resultado y el desempeño de este. 🥰🥰🥰🥰🥰
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @Emi2307 , yo tengo la fortuna de estar testeando uno durante un par de meses... y francamente me esta gustando más de lo que debería .... 😅.

No se si mi pantalón soportara otro zapatofono que no sea el FLIP, una vez que lo has probado.

Por ponerle un pero... un flip con la cámara de un ultra y el DeX seria ... 🤯. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo también lo estoy testeando y es increible, la verdad no añadirle DeX es una rabia para ese tipo de terminal, el dispositivo es increíble y su cámara tiene un desempeño muy bueno, la batería me pareció muy buena para solo disponer de 4000mAh😊
ALEX0516
First Poster
Opciones
ES UNA AUTENTICA PASADA!! ME ENCANTAN TODAS SUS FUNCIONES.LO RECOMIENDO 100X100!!
0 likes
pilar12345678
First Poster
Opciones
Me ha encantado el teléfono, sobre todo lo entretenida que he estado para conseguir la promoción de la televisión de regalo, ha sido maravilloso
0 likes