Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sonido pegajoso al abrir y cerrar el dispositivo

(Tema creado el: 18-08-2024 01:34 AM)
648 Visitas
Antoniogallego
Pioneer
Opciones
Buenas, desde hace un tiempo vengo observando que mi Z Fold 5 , hace un ruido al abrir y al cerrar el dispositivo, es como si algo se pegara y se despegara, antes lo hacia solo a veces al abrirlo pero ahora tambien al cerrarlo y es incluso mas llamativo que el que hace al abrir, si lo abres y lo cierras un par de veces deja de hacerlo, pero si lleva un rato abierto y lo cierras es cuando mas se nota y mas ruido hace, no se si alguno de vosotros teneis tambien este problema en algún plegable, por internet he leido que puede ser el plastico protector que le ponen en la pantalla interna pero yo no lo creo ya que mi pareja tiene un Fold 2 , no tiene el plastico protector y hace ese sonido casi desde el principio.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como comentas que antes era algo intermitente y ahora es más continuo parece que no se trata de algo normal, mi recomendación es que acudas a un servicio autorizado para realizar las pruebas necesarias y poder descartar un problema importante del dispositivo, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas noches.
Yo no he tenido nunca un plegable para utilizarlo a diario por lo tanto no soy el mejor para opinar, pero por lo que describes yo al menos creo que no es normal. Yo probaría a llevarlo con el SAT para que sea revisado porque la bisagra debe de estar en mal estado. Un saludo 👋
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como comentas que antes era algo intermitente y ahora es más continuo parece que no se trata de algo normal, mi recomendación es que acudas a un servicio autorizado para realizar las pruebas necesarias y poder descartar un problema importante del dispositivo, saludos.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buenas, tal cual. Me está pasando a mi también. El teléfono tiene un año, en enero se me partió la pantalla por la mitad simplemente al abrirlo como tantas otras veces, es decir, la pantalla tiene 8 meses. Y si, hace ese ruido pegajoso... Y aún ayer probando en el corte un Fold 6, la doblez se nota a la vista como siempre pero al pasar el dedo a penas se nota mientras en el mio hay una doblez bastante más profunda. Siendo este mi tercer Fold... Si noto downgrade en la bisagra según va pasando el tiempo... Nunca están como al principio, esa sensación dura poco y eso que los cambio al año y este ya está en sus últimos días de uso... Pero te entiendo perfectamente
0 likes
Antoniogallego
Pioneer
Opciones
Y te cubrió la garantía?
0 likes
FJoaquín
Explorer
Opciones
A mí, en un ZFlip4, me hace ese ruido cuando empieza a haber burbujas en el protector de pantalla. Y ya voy por la segunda vez en menos de dos años (una por año).
He tenido Samsungs que, en cuatro años, no les he tenido que cambiar el protector (y eran más económicos que el señalado).
Creo que Samsung no está resolviendo ese problema satisfactoriamente.
La solución está en nuestra mano.
Saludos.
0 likes