hace 4 semanas
Buenos días,
Escribo el mensaje por si a alguien le ha sucedido algo similar y ha conseguido que le devuyelvan el dinero/sustituyan el terminal.
Tengo el Flip 6 hace 6 meses, y esta semana al levantarme y plegarlo apareció una linea verde en la parte donde se dobla que simulaba clics. El dispositivo tenía funda y protectores de pantalla y ningún golpe relevante últimamente, simplemente lo plegué y desplegué y ahí estaba. Ningún golpe externo, intacto.
Como en mi ciudad no existe servicio técnico lo mandé a arreglar y me hicieron pagar 260 euros a la espera de que el servicio técnico lo revisara y decidieran si entraba en garantía. Me han hecho el cobro y no me han dado ninguna explicación o información. Llevo todo el día intentando que me devuelvan el dinero dado que debería entrar por garantía y no hay manera, dicen que el técnico ha asignado golpe bisagra como motivo y no hay fotos que lo prueben.
Me parece una vergüenza que se laven las manos así de un defecto de fábrica que ENTRA EN LA GARANTÍA pero no quieren pagar, dado que no hay golpes, solo uso intenso.
hace 4 semanas
hace 4 semanas
Es el Servicio Técnico Online de Samsung con recogida en domicilio. Tu pagas antes y luego ya acuden GLS a recogerlo, lo revisa el servicio técnico y decide según me han dicho desde soporte. En mi caso, por lo que indica la factura se mandó a Madrid. Pero ni fotos de los daños por más que se han solicitado ni ningún informe.
Por desgracia, no tenemos servicio técnico aquí, si hubiera sido el caso, me podrían haber informado correctamente, espero. Tengo la reclamación pendiente para el lunes.
hace 4 semanas
hace 4 semanas
Te hacen pagarlo como un paso en la web de Samsung para que vayan a tu casa a recogerlo y repararlo. Te dan 24h para el pago y sino te lo cancelan.
En otras ocasiones, ha sido como me comentas tú, debe ser el procedimiento de ahora.
hace 4 semanas
hace 3 semanas
hace 3 semanas - última edición hace 3 semanas
hace 3 semanas
hace 3 semanas