Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Defecto de pantalla y garantía Z Flip 6

(Tema creado el: hace 4 semanas)
296 Visitas
PaulaFlip6
First Poster
Opciones

Buenos días,

Escribo el mensaje por si a alguien le ha sucedido algo similar y ha conseguido que le devuyelvan el dinero/sustituyan el terminal.

Tengo el Flip 6 hace 6 meses, y esta semana al levantarme y plegarlo apareció una linea verde en la parte donde se dobla que simulaba clics. El dispositivo tenía funda y protectores de pantalla y ningún golpe relevante últimamente, simplemente lo plegué y desplegué y ahí estaba. Ningún golpe externo, intacto.

Como en mi ciudad no existe servicio técnico lo mandé a arreglar y me hicieron pagar 260 euros a la espera de que el servicio técnico lo revisara y decidieran si entraba en garantía. Me han hecho el cobro y no me han dado ninguna explicación o información. Llevo todo el día intentando que me devuelvan el dinero dado que debería entrar por garantía y no hay manera, dicen que el técnico ha asignado golpe bisagra como motivo y no hay fotos que lo prueben.

Me parece una vergüenza que se laven las manos así de un defecto de fábrica que ENTRA EN LA GARANTÍA pero no quieren pagar, dado que no hay golpes, solo uso intenso.

0 likes
15 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Desconozco como ha sido el envío, etc.
Habitualmente antes de proceder a una reparación y desembolsar ninguna cantidad de dinero, el servicio tecnico debería informar si entra o no en garantía y a partir de ahi uno decide si quiere o no repararlo, pero no se paga antes y si despues entra en garantía me devuelven el dinero. Al menos es lo habitual.
Del resto poco puedo decir. Si el Servicio Técnico informa que no lo cubre, lo único que puedes hacer es reclamar ante la oficina del consumidor de tu ciudad.
PaulaFlip6
First Poster
Opciones

Es el Servicio Técnico Online de Samsung con recogida en domicilio. Tu pagas antes y luego ya acuden GLS a recogerlo, lo revisa el servicio técnico y decide según me han dicho desde soporte. En mi caso, por lo que indica la factura se mandó a Madrid. Pero ni fotos de los daños por más que se han solicitado ni ningún informe.

Members_yNezl90_0-1743157857113.pngMembers_yNezl90_1-1743157957732.png

Por desgracia, no tenemos servicio técnico aquí, si hubiera sido el caso, me podrían haber informado correctamente, espero. Tengo la reclamación pendiente para el lunes.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pero. Como pagas antes de ser revisado físicamente y saber que es exactamente el problema?. Yo cuando lo he enviado me han informado de si lo cubre o no la garantía y si lo quiero reparar. Me cobran el porte. No se si habrá cambiado.
0 likes
PaulaFlip6
First Poster
Opciones

Te hacen pagarlo como un paso en la web de Samsung para que vayan a tu casa a recogerlo y repararlo. Te dan 24h para el pago y sino te lo cancelan.

En otras ocasiones, ha sido como me comentas tú, debe ser el procedimiento de ahora.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues si es así, no lo veo bien. Que pagues una reparación por adelantado sin presupuesto y sin ni siquiera haber sido revisado físicamente, no lo veo bien. Las cosas como son.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PaulaFlip6 :

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que revisen tu caso en detalle.

Gracias

Samsung
0 likes
PaulaFlip6
First Poster
Opciones
Buenos días he intentado hablar dos veces con una mujer (Magdalena) me ha colgado después de decirme que tenía que haber llamado al número de teléfono vuestro cuando solicité la reparación en la web (cosa que no indica). Le estaba explicando que no podía llamar sin que me funcionara el teléfono además que la pantalla muestra solicitud de pago e indica que si no se paga en 24h se cancelará. Lavado de manos absoluto.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PaulaFlip6 

¿Qué servicio usaste? ¿Nos pasas el enlace de la web, por favor?

Gracias

Samsung
0 likes
PaulaFlip6
First Poster
Opciones
Estos son los enlaces que usé 1743578461422.jpg1743578461444.jpg1743578461469.jpg
0 likes