Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio protector pantalla Z Flip 5

(Tema creado el: 12-12-2024 08:09 PM)
243 Visitas
davidpc
Student
Opciones

Hola, el pasado 18 de noviembre fui al SAT oficial de Samsung en Barcelona para cambiar el protector de pantalla en garantía del Z Flip 5 y me dijeron que lo iban a pedir (no tenían stock). Después de un mes he vuelto (a ver si se había traspapelado la solicitud o algo) y me han dicho que desde Samsung se los envían a cuentagotas y que hay una lista de espera desde antes de octubre.

La burbuja del pliegue cada vez es mayor, va a llegar un punto que la burbuja va a ser de media pantalla si sigue así.Mi pregunta es, si el móvil hay que usarlo con protector y este se está despegando, solo un SAT de Samsung puede cambiar el protector para no perder la garantía pero los SAT de Samsung oficiales tardan meses en recibir los protectores y en cambiarlos, ¿quién cubre los posibles defectos que pueda tener la pantalla por llevar un protector con burbujas en la zona del pliegue? Vistos otros post en esta comunidad parece que Samsung no se hace cargo.

¿Hay alguna solución a este problema?

0 likes
14 Respuestas
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Buenas después de casi un año de uso casi intensivo (z fold 5) esta mañana a empezado a salir por el centro al lado de donde se dobla, una Burbuja en el protector hasta mitad de pantalla, os ha pasado a alguno? (Imagino que si). Habéis cambiado el protector, lo habéis quitado? Gracias!
Robermg
Helping Hand
Opciones
Comentas el protector exterior no?
0 likes
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Si cuando abres el móvil la pantalla lleva un protector oleofobico, ese.
Robermg
Helping Hand
Opciones
Ese con el tiempo se va deteriorando
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jagsfit1981 

El protector debería ser siempre retirado y cambiado por un Servicio Técnico Autorizado.

Aquí puedes encontrar el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Gracias

Samsung
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Me sale acceso denegado!1730878515182.jpg
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. A mi solo me sucedió en el Fold 3, en el 4 y en el 5, no.
Acudiendo a un sat, si dan el ok desde el mismo, te lo cambian de manera gratuita.
Busca los oficiales, quizás tienes alguno cerca y no es necesario que envíes el teléfono a reparar con la consiguiente pérdida de tiempo en envíos y demás
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Muchas gracias! Iré al mismo que lleve el S20 en su día... es.curioso.como ha sucedido, ayer de mañana se despegó un poco y cada vez que abría el.movil había un trozo más de Burbuja. Ahora ya atraviesa el movil de arriba a bajo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @davidpc 

En Barcelona dispones de dos Servicios Técnicos, ¿has acudido al otro? Aquí lo puedes encontrar:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

También puedes pedir cita previa o llamar antes de ir.

Saludos

Samsung
0 likes