Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z fold 6

(Tema creado el: 26-12-2024 05:20 PM)
260 Visitas
jam21
Navigator
Opciones
Buenas tardes tengo z fold 6 que funciona muy bien pero a la hora de conectar el Android auto se calienta mucho, la pantalla está apagada anteriormente con s23 ultra no me pasaba nada, alguien le pasa lo mismo que a mi y el porqué gracias y un saludo. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
en caso de haber realizado copia de seguridad de tu anterior dispositivo puede que se haya producido de forma erronea, lo más conveniente es que restablezcas el dispositivo a valores de fábrica y lo inicies como dispositivo nuevo, guarda tus datos previamente a un pc y posteriormente pasalos de forma manual con cable usb para no replicar el error.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
17 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, por casualidad realizaste copia de seguridad de tu anterior dispositivo? Si es así puede que durante la trasferencia de datos se creara algún error que provoque lo comentado, en ese caso tal vez restablecer el terminal a valores de fábrica sin copias de seguridad podría solucionar el error, no obstante puedes probar primero a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de accesibilidad (esta acción no borra datos personales) saludos.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
He utilizado durante varios meses a diario conectado horas el Fold 6 en Android Auto y no se calentaba.
Tanto por cable como por Bluetooth, dependiendo el vehículo.
Verifica que el dispositivo y Android auto está actualizado.
0 likes
jam21
Navigator
Opciones
Ok
0 likes
jam21
Navigator
Opciones
Gracias
0 likes
jam21
Navigator
Opciones
La actuación es última 13.4.645014-release Android auto
0 likes
jam21
Navigator
Opciones
He hecho lo de restablecer luego probaré si ya no se calientan gracias.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba y comenta😉
0 likes
jam21
Navigator
Opciones
Pk
0 likes
jam21
Navigator