Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo Z Flip 6

(Tema creado el: 14-08-2024 07:23 PM)
592 Visitas
lis675
First Poster
Opciones
Buenas tardes a todos, me acabo de comprar el Z Flip 6, vengo de un iphone, pero estoy viendo muchos comentarios negativos por todos lados, de verdad estoy cruzando los dedos que no le pase nada al teléfono, hasta ya me da miedo doblarlo. Después de ese miedo puedo decir que 2 días que lo llevo usando estoy encantada con el, el IA y poder editar las fotos me parece increíble, aun me quedan muchas cosas para descubrir, solo espero no arrepentirme por comprarlo. 
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes y bienvenida a la Comunidad Samsung España.
Disfruta del dispositivo que es una maravilla.
Cualquier duda o pregunta puedes plantearla y entre todos los usuari@s intentaremos responderla.
Misryk
Big Cheese
Opciones
Disfrútalo y olvídate de lo que leas,se tú misma el que lo valore.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, disfrútalo, elegiste un gran dispositivo 😉
xemagafer
Navigator
Opciones
hola buenas tengo el z flip 6 desde el 22 de julio y no se si es normal pero no ha recibido ningun parche de seguridad y lleva el de junio,para ser 7 años dw actualizaciones mal empiezan estamos a 16 de agosto y el parche de junio y se supone que este dispositivo tiene actualizacio es de seguridad mensuales
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @xemagafer:
¿Dónde lo compraste? ¿Has probado también con Smart Switch desde un PC?

Saludos.
Samsung
0 likes
xemagafer
Navigator
Opciones
es de vodafone pero vamos da igual hay un hilo donde lo comentan y estamos todos en el de junio
0 likes
xemagafer
Navigator
Opciones
de hecho no hay ninguna noticia sobre actualizaciones de momento
0 likes
xemagafer
Navigator
Opciones
y otra cosa a quien lo tenga que pruebe a pasarle el dedo por los bordes del pliegue de la pantalla porque me hace un ruido como ha burbuja y hay otro hilo en htcmania donde lo comentan,yo no le veo nada raro pero no se si sera normal,tambien al abrirlo hace ruido como si se despega,no se ya veremos a ver
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @xemagafer 

Sería conveniente que lo revisaran. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te digan el Servicio Técnico más cercano.

Gracias

Samsung
0 likes