Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Crujido pantalla z flip 6

(Tema creado el: 13-08-2024 01:53 PM)
4560 Visitas
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Hola buenos días, tengo un z flip 6 desde hace 15 días y hoy me he dado cuenta que en la parte del pliegue de la pantalla en los laterales al tocar cruje la pantalla hace como un ruido de plástico, no se si será normal o no, ya que he tenido pocos flip.

Adjunto foto para que se pueda ver donde suena al presionar sin hacer fuerza.

Gracias 

image
Crujido al tocar en estas zonas de la pantalla del z flip 6

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Erika ormeno :

La pantalla necesita cierto margen en la zona de la bisagra para adaptarse al movimiento de abrirse y cerrarse.

En tu caso, para confirmar, ¿también lo hace al abrir y cerrarse?

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
29 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas, yo no he tenido ninguno, pero al ser un teléfono plegable, esas 4 partes que señalas son el pliegue, y evidentemente puede crujir... supongo.
0 likes
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Es al hacer un poco de presión cuando suena,yo creo que puede ser por el pliegue pero no lo se fijo, a ver si contesta alguien que lo tenga si no lo tendré que llevar a Samsung, que me pilla bastante lejos de donde vivo pero bueno....
(Por eso he preguntado por aquí antes de darme el viaje)
Si más que por el sonido es porque me da miedo que si le cae agua o algo de líquido pueda perder la impermeabilidad o que con el paso de los días vaya a más el crujido ese y dañe la pantalla...
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PalomaPM89 :

Lo recomendable sería que lo revise un Servicio Técnico Oficial de forma física, por favor, contacta con nuestros compañeros para que te digan el centro más cercano. Llama al 91 175 00 15.

Gracias

Samsung
amgonz
Pioneer
Opciones
Yo tengo un flip 5 y si cruje, pero al abrirlo y cerrarlo solo. Hace como un ruido de crujir. Ya preguntaron en un hilo esto y les pasa a todos los flip debido al sistema de visagras. El mio 0 problemas en pantalla y lo tengo desde hace unos 6 meses. Puedes buscar el hilo donde se hablaba de esto. Si es crujido es al abrir y cerrar es normal
0 likes
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Si al abrir y cerrar también, pero al tocar la pantalla por la zona del pliegue donde he marcado en la foto,presionando muy poco se notan como si explotases burbujas con el dedo.
Ayer pude comprobarlo en otro z flip 6 y se notaba también... así que me imagino que será normal ese crujido
RAFEL FLIP 6
Explorer
Opciones

Exactamente el mismo problema, llevado a Samsung a través de Orange y su logística icp, la primera vez me cambiaron todo el módulo, que incluye pantalla, batería etc. Devuelven con el mismo chasquido en el pliegue, vuelvo a enviar y dicen que no detectan avería tras haber cambiado todo la primera vez. Así funciona Samsung. Me parece ridículo cambiar casi todo menos chasis y a la segunda por lo mismo, decir que no detectan avería. Ridículo!! Y ojo con este tema, me lo huelo. Acabaremos mal con el pliegue

EduColocho
Student
Opciones

Hola, estoy presentando el mismo detalle, justamente a los 15 días de tener el móvil, has sabido algo al respecto? 

0 likes
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones

Hola buenos días.

Me dijeron que era normal por el tipo de bisagra que lleva..

Veremos si el problema no va a más...

EduColocho
Student
Opciones

Bueno, vamos a monitorear y esperemos que no vaya a más... ¿Como se ha comportado en tu dispositivo? 

Saludos! 

0 likes