Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La pantalla frontal se calienta

(Tema creado el: 13-08-2024 12:00 AM)
1081 Visitas
CRLS30
Journeyman
Opciones
Hola buenas noches. Acabo de comprarme mi primer z flip, el z flip 6. Estoy muy contento con la compra es un móvil increíble. Lo único que he notado es que se calienta puntualmente a temperaturas bastante elevadas. Sobretodo la pantalla frontal. Lo tengo menos de una semana pero he podido notar que cuando lo tengo sobre la mesa con la pantalla a 90° la pantalla frontal se calienta más. Es algo normal o debería acercarme a que le pegen un vistazo. Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
90 grados dices?. Entiendo que te refieres al pliegue y no a temperatura.
En estas fechas en España es normal que llegue a calentarse, no obstante si fuera una temperatura peligrosa para el dispositivo, éste te avisaría. No creo que debas preocuparte

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
90 grados dices?. Entiendo que te refieres al pliegue y no a temperatura.
En estas fechas en España es normal que llegue a calentarse, no obstante si fuera una temperatura peligrosa para el dispositivo, éste te avisaría. No creo que debas preocuparte
Kaotiko
Navigator
Opciones
buenas noches, los plegables se calientan más por el lado de la pantalla pequeña, al final llevan más componentes ahí. si tienes duda haz un testeo con esta misma aplicación para ver el estado del terminal pero si hubiera algún sobrecalentamiento fuera de lo normal el teléfono te avisa y se apaga antes, espero te sea de ayuda.
CRLS30
Journeyman
Opciones
Me refiero al ángulo de giro.
CRLS30
Journeyman
Opciones
Si, entiendo que se caliente más también por el plus de otra pantalla. Pero al ser nuevo estaba un poco preocupado. Vale, probaré hacerle un testeo para descartar algún problema. Muchísimas gracias
0 likes
Kaotiko
Navigator
Opciones
También dale un poco de tiempo, hasta que no pasa el primer mes muchos ajustes de batería se van a juntando y eso también influye puede.
CRLS30
Journeyman
Opciones
Correcto 90° de ángulo. De temperatura la máxima que he registrado han sido 43° de temperatura. Si eso también lo he pensado, la calor que esta haciendo tiene que afectar también. Muchas gracias
0 likes
CRLS30
Journeyman
Opciones
Genial. Iré viéndolo como va trabajando y lo que sea comento por aquí. Muchas gracias 🫡
0 likes
CRLS30
Journeyman
Opciones
Jajajaj efectivamente con la calor que hace lo raro sería eso 😂 correcto, lo unico que me llamo la atención que se calentaba la pantalla frontal cuando lo doblaba y la pantalla estaba apagado. Me ha sido de mucha ayuda todos los mensajes. Gracias