Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 para Z Fold y Z Flip

(Tema creado el: 30-04-2025 03:32 AM)
267 Visitas
Montjau
Pathfinder
Opciones

Cuando está previsto la nueva actualizacion One Ui 7 para Zfold 6?

245 Respuestas
DiosOdin
Explorer
Opciones

Ese problema solo lo presento los 24 exynos en corea, yo tengo un s24 base y desde el sábado 12 llego one ui 7 y sin ningún bug.

Metí la actualización con Odin.

0 likes
elmiurry
First Poster
Opciones
Cuando para el s23 ultra en españa ?
0 likes
juan7619
Student
Opciones
la página oficial de Samsung Dicen que a partir del 25 de abril
Solución
Mareyes
Explorer
Opciones

image

image

Por fin se descargó la One UI7 Android 15 en mi Galaxy Z Flip 5 y en España. Ahora solo queda familiarizarse y descubrir los cambios. Ha valido la espera....
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial 👏👏
0 likes
ShiroMiau
Journeyman
Opciones
Se me acaba de actualizar el teléfono (zflip6) a One ui 7.0, no me gusta, me cambiaron muchas cosas porque si, y lo siento muy raro, se vio igual durante el año que lo tengo, porque el cambio ahora?

image
Nueva interfaz

image
Captura de cuando "compré el celular"

0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas noches
Efectivamente tu telefono se a actualizado a android 15 y one ui 7 ,es una actualizacion mayor ,y trae muchas novedades ,a priori destaca la interfaz, renovada totalmente ,y eso es lo que notas raro seguramente .
Son los primeros dias ya verás como una vez te adaptes y personalices a tu gusto ,seguramente cambies de opinión....por cierto precioso 🐱
ShiroMiau
Journeyman
Opciones
Seguro que lo personalizare, si encuentro un pack de iconos a como estaban antes 100% lo pongo, aún no vi como se puede personalizar el celular, pero ahora sí lo voy a buscar 🙃
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Los iconos son básicamente iguales ,solo que renovados ,mas modernos o actuales ,tambien la pantalla de inicio puedes renovarla a tu gusto ,con el módulo Home Up de Good lock ...las actualizaciones en principio vienen para mejorar lo que teníamos, pero evidentemente es difícil agradar a todo el mundo, a mi personalmente me gusta mas ,después de 15 días con one ui 7 ya estabilizado noto mi s23ultra mas fluido ,y la bateria un pelin mejor que antes
0 likes
ShiroMiau
Journeyman
Opciones
Para gustos, colores