Buenos dias, os voy a comentar un problema que he tenido y a ver si a alguien mas le ha pasado.
Ayer como todos sabeis, salia la preventa del s25/s25+/s25 ultra , pues bien, como soy estudiante, tenia un codigo de 5% de dto, otros 50€ de dto por haberme inscrito en el Galaxy Unpacked, otro 10% mas de dto por ser estudiante, pero sin codigo, mas el codigo de los galaxy buds3 Pro.
Hasta aqui, ningun problema, ahora bien, seleccioné el fraccionado del pago, en 12/24/36 meses, con caixabank, aproximadamente a las 23:50, le di a pagar, y me llevó a poner los datos de la persona, etc etc.
Se hicieron las 00:04 con lo cual, ya habia puesto los datos, y cuando fui a darle al boton de siguiente para adjuntar ya los datos bancarios y todo eso, me pone que la web esta en mantenimiento, y terminaría el mantenimiento a las 03:00, el problema viene en que tenia que poner los datos antes de que pasaran 2h, y claro, faltaban 3h para que terminara el mantenimiento.
Esta mañana a las 7 am me he despertado, y he pensado, voy a ver si me lo han cancelado, y efectivamente, he pensado "voy a ver si me deja poner los codigos, y ya luego mas tarde lo hago", y para mi sorpresa, no me deja poner ni el codigo de dto de estudiante, ni el codigo de los galaxy buds 3 Pro, ni el codigo que tenia para tener otro descuento por registrarme al galaxy unpacked, aun estando el pedido cancelado.
Llevo desde las 9 am intentando contactar por la web de soporte, y me dice que hay mucha demanda y a la media hora de haber abierto el ticket, me lo cierran y me dicen que vuelva a intentarlo mas tarde...
Alguien sabe algo sobre esto? Le ha pasado a alguien? Lo ha podido solucionar alguien?
Muchas gracias y perdón por el textaco...