Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema comprando s25 Ultra

(Tema creado el: 23-01-2025 02:39 PM)
728 Visitas
Aleeecs
Explorer
Opciones
Buenos dias, os voy a comentar un problema que he tenido y a ver si a alguien mas le ha pasado.
Ayer como todos sabeis, salia la preventa del s25/s25+/s25 ultra , pues bien, como soy estudiante, tenia un codigo de 5% de dto, otros 50€ de dto por haberme inscrito en el Galaxy Unpacked, otro 10% mas de dto por ser estudiante, pero sin codigo, mas el codigo de los galaxy buds3 Pro.

Hasta aqui, ningun problema, ahora bien, seleccioné el fraccionado del pago, en 12/24/36 meses, con caixabank, aproximadamente a las 23:50, le di a pagar, y me llevó a poner los datos de la persona, etc etc.
Se hicieron las 00:04 con lo cual, ya habia puesto los datos, y cuando fui a darle al boton de siguiente para adjuntar ya los datos bancarios y todo eso, me pone que la web esta en mantenimiento, y terminaría el mantenimiento a las 03:00, el problema viene en que tenia que poner los datos antes de que pasaran 2h, y claro, faltaban 3h para que terminara el mantenimiento.

Esta mañana a las 7 am me he despertado, y he pensado, voy a ver si me lo han cancelado, y efectivamente, he pensado "voy a ver si me deja poner los codigos, y ya luego mas tarde lo hago", y para mi sorpresa, no me deja poner ni el codigo de dto de estudiante, ni el codigo de los galaxy buds 3 Pro, ni el codigo que tenia para tener otro descuento por registrarme al galaxy unpacked, aun estando el pedido cancelado.

Llevo desde las 9 am intentando contactar por la web de soporte, y me dice que hay mucha demanda y a la media hora de haber abierto el ticket, me lo cierran y me dicen que vuelva a intentarlo mas tarde...

Alguien sabe algo sobre esto? Le ha pasado a alguien? Lo ha podido solucionar alguien?

Muchas gracias y perdón por el textaco...
23 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Ha ocurrido a otros usuarios en otras ocasiones, pero es algo que deberás consultar directamente con soporte. Como comentas estos días estarán saturados por lo que deberías tener paciencia.
Espero que lo soluciones.
Aleeecs
Explorer
Opciones
Muchas gracias, si, tendre paciencia, y espero que dentro de no mucho ya me puedan atender y solucionarmelo.
Ladyrosean
Student
Opciones
Hola a mi me ha pasado lo mismo y tenía código de cumpleaños y tampoco me deja
0 likes
Aleeecs
Explorer
Opciones
Pues nos tocará esperar y poder hablar con soporte... vaya lios
0 likes
JordiC77
Explorer
Opciones
A mi pasa algo parecido con el código APP10
0 likes
Vengador365
Explorer
Opciones
Yo también he tenido un problema y ahora no me deja introducir este código
0 likes
JordiC77
Explorer
Opciones
Me esperaré al S26 Ultra... 😂
0 likes
JordiC77
Explorer
Opciones
Cambio en las condiciones del código APP10...de válido para la precompra del S25 a válido para la primera compra en la APP...
Muuuuy bieeeen Samsung Shop España!!!
Aleeecs
Explorer
Opciones
Lo mejor de todo es que no me lo pueden devolver los codigos o no se que rollo, me he creado una cuenta nueva con otro correo de educacion y ala, ya me deja canjear los galaxy buds, y tener la oferta de 15% de dto por estudiante, aunque no pueda usar los otros 150€ de dto...
0 likes