Victor_Sanchez
Journeyman
hace 3 semanas
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,

Soy nuevo por aquí. Tengo un Galaxy S25 Ultra y me está surgiendo un problema desde hace una semana. El móvil me va genial pero me sale un mensaje que se repite muy amenudo que dice "ANDROID SYSTEM INTELLIGENCE sigue sin funcionar"
Me sale cada vez que enciendo el móvil después de bloquearse, cuando estoy o me meto en alguna aplicación y así todo el día. Le doy a la opción que pone cerrar aplicación pero vuelve a salir. He revisado en aplicaciones las opciones por si es algo, incluso he desistalado actualizaciones anteriores pero sigue igual.
Que me podéis recomendar que haga, es molesto que te salga.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
hace 3 semanas
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, queda muy poco que añadir. Si a pesar de todo sigues experimentando el fallo, acceda a las opciones de la app Android System Intelligence, en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Actualiza la app manualmente y comprueba si se ha solucionado.
Saludo
Saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
hace 3 semanas
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes.
Accede a Ajustes >Aplicaciones >Android system intelligence>Almacenamiento y borra cache y datos. Reinicia.
Accede a Ajustes >Aplicaciones >Android system intelligence>Almacenamiento y borra cache y datos. Reinicia.
Tedin
Samsung Members Star ★
hace 3 semanas
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes.
Prueba a borrar los datos de la aplicación desde Ajustes > Aplicaciones > Android System Intelligence > Almacenamiento > Borrar datos.
Si no aparece, busca entre las aplicaciones del sistema: Desde Ajustes > Aplicaciones, toca sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema. Luego busca la app y dentro de sus Ajustes > Almacenamiento, borra los datos.
También, reinicia los ajustes de accesibilidad desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de accesibilidad (esto no borra datos personales). Después, reinicia el dispositivo.
Si nada funciona, tal vez debas restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad para garantizar su funcionamiento nuevamente, o puedes enviar un informe de error para que el departamento de I+D verifique lo sucedido.
Abre Samsung Members / Asistencia / Enviar comentarios.
Pulsa sobre el icono circular (avión de papel) situado en la parte inferior.
Elige la categoría más adecuada al problema.
Redacta todo lo sucedido.
Desde el clip superior, adjunta fotos y videos.
Asegúrate de que el registro del dispositivo esté activado con el clip azul.
Finalmente, envíalo (Avión de papel).
Prueba a borrar los datos de la aplicación desde Ajustes > Aplicaciones > Android System Intelligence > Almacenamiento > Borrar datos.
Si no aparece, busca entre las aplicaciones del sistema: Desde Ajustes > Aplicaciones, toca sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema. Luego busca la app y dentro de sus Ajustes > Almacenamiento, borra los datos.
También, reinicia los ajustes de accesibilidad desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de accesibilidad (esto no borra datos personales). Después, reinicia el dispositivo.
Si nada funciona, tal vez debas restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad para garantizar su funcionamiento nuevamente, o puedes enviar un informe de error para que el departamento de I+D verifique lo sucedido.
Abre Samsung Members / Asistencia / Enviar comentarios.
Pulsa sobre el icono circular (avión de papel) situado en la parte inferior.
Elige la categoría más adecuada al problema.
Redacta todo lo sucedido.
Desde el clip superior, adjunta fotos y videos.
Asegúrate de que el registro del dispositivo esté activado con el clip azul.
Finalmente, envíalo (Avión de papel).
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
hace 3 semanas
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, queda muy poco que añadir. Si a pesar de todo sigues experimentando el fallo, acceda a las opciones de la app Android System Intelligence, en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Actualiza la app manualmente y comprueba si se ha solucionado.
Saludo
Saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
Victor_Sanchez
Journeyman
hace 3 semanas
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
Probaré lo que me indicais, aunque lo de desistalar la actualización fue lo primero que hice y seguía igual. Lo volveré hacer como me indicais y os comento.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Probaré lo que me indicais, aunque lo de desistalar la actualización fue lo primero que hice y seguía igual. Lo volveré hacer como me indicais y os comento.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Victor_Sanchez
Journeyman
hace 3 semanas
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola de nuevo,
He probado a borrar los datos y reiniciar el terminal, pero seguía igual. He probado lo siguiente que era quitar la actualización y reiniciar, parece que ya no aparece el mensaje. He buscado la aplicación en el apartado de APLICACIONES pero no me aparece ni buscado en el buscador. He buscado actualizaciones en Play Store de esa aplicación sin que me aparezca ninguna.
Parece que la actualización que tenía estaba mal o fallaba, no me perjudicaba al resto del terminal.
Seguiré en observación los próximos días para estar seguro que ya esta bien.
Os agradezco la ayuda y os tendré informados si todo está ya solucionado.
Muchas gracias a todos. 😊
Un saludo
He probado a borrar los datos y reiniciar el terminal, pero seguía igual. He probado lo siguiente que era quitar la actualización y reiniciar, parece que ya no aparece el mensaje. He buscado la aplicación en el apartado de APLICACIONES pero no me aparece ni buscado en el buscador. He buscado actualizaciones en Play Store de esa aplicación sin que me aparezca ninguna.
Parece que la actualización que tenía estaba mal o fallaba, no me perjudicaba al resto del terminal.
Seguiré en observación los próximos días para estar seguro que ya esta bien.
Os agradezco la ayuda y os tendré informados si todo está ya solucionado.
Muchas gracias a todos. 😊
Un saludo
Tedin
Samsung Members Star ★
hace 3 semanas
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por confirmar que la posible solución de @Ventor fue la adecuada, saludos.