Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estado del pedido - Entrega del Galaxy S25 series

(Tema creado el: 23-01-2025 11:24 AM)
38858 Visitas
AlexCG17
Pathfinder
Opciones

Buenas creo este hilo para que vayamos poniendo el estado en el que tenemos cada uno el pedido de nuestros s25

1.152 Respuestas
xmen79
Helping Hand
Opciones
.buen dia.El mio en preparación
AlexCG17
Pathfinder
Opciones
Yo estoy igual. Crees que lo mandaran antes del 4 de febrero
xmen79
Helping Hand
Opciones
Yo diría que con suerte si, si ya indica eso es buena señal, ya todo depende el kaos que tengan o ganas de currar
0 likes
AlexCG17
Pathfinder
Opciones
Que color pillaste y almacenamiento
0 likes
Jm232
Voyager
Opciones
Ya hice la precompra ( en la web de Samsung ),de un Samsung S25 ultra ( color azul claro ) con codigos de regalo de cargador y Galaxy Buds3Pro.
Tengo alguna duda sobre,la capacidad GB, pues pedi el de 512 y con la oferta de precompra es de suponer que me enviaran el de 1T.
Ha sido facil, la precompra, y he utilizado varios cupones de descuento y de regalos. A ESPERAR TOCA 😉
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Hola, creo que tenías que haber seleccionado la opción de 1TB. Si has seleccionado 512 te llega 512 aunque el precio sea igual. En la página de estudiantes tiene el mismo precio el de 256 y 512, pero tienes que seleccionar el de 512. Yo llamaría para que te confirmen y cancelar en casa de que no te vaya a llegar el de 1tb siendo el mismo precio. Aunque revisa bien si te devuelven los cupones para poder volver a comprar.
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Yo cogí el negro de los de exclusivos online junto con los buds 3 pro. A ver si cumplen y llega el 4 de febrero. Por ahora solo me pone pago recibido. En mi caso he puesto para recoger en citypaq de correos que no sé si tardará más que el envío directo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Como comenta @urrutxi debes seleccionar el de 1 Tb si es el que quieres y te cobrarán lo del 512 Gb.
AlexCG17
Pathfinder
Opciones
Lo financiaste o algo?
0 likes