Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema comprando s25 Ultra

(Tema creado el: 23-01-2025 02:34 PM)
1413 Visitas

Yo también tengo este problema. (1)

Aleeecs
Explorer
Opciones
Buenos dias, os voy a comentar un problema que he tenido y a ver si a alguien mas le ha pasado.
Ayer como todos sabeis, salia la preventa del s25/s25+/s25 ultra , pues bien, como soy estudiante, tenia un codigo de 5% de dto, otros 50€ de dto por haberme inscrito en el Galaxy Unpacked, otro 10% mas de dto por ser estudiante, pero sin codigo, mas el codigo de los galaxy buds3 Pro.

Hasta aqui, ningun problema, ahora bien, seleccioné el fraccionado del pago, en 12/24/36 meses, con caixabank, aproximadamente a las 23:50, le di a pagar, y me llevó a poner los datos de la persona, etc etc.
Se hicieron las 00:04 con lo cual, ya habia puesto los datos, y cuando fui a darle al boton de siguiente para adjuntar ya los datos bancarios y todo eso, me pone que la web esta en mantenimiento, y terminaría el mantenimiento a las 03:00, el problema viene en que tenia que poner los datos antes de que pasaran 2h, y claro, faltaban 3h para que terminara el mantenimiento.

Esta mañana a las 7 am me he despertado, y he pensado, voy a ver si me lo han cancelado, y efectivamente, he pensado "voy a ver si me deja poner los codigos, y ya luego mas tarde lo hago", y para mi sorpresa, no me deja poner ni el codigo de dto de estudiante, ni el codigo de los galaxy buds 3 Pro, ni el codigo que tenia para tener otro descuento por registrarme al galaxy unpacked, aun estando el pedido cancelado.

Llevo desde las 9 am intentando contactar por la web de soporte, y me dice que hay mucha demanda y a la media hora de haber abierto el ticket, me lo cierran y me dicen que vuelva a intentarlo mas tarde...

Alguien sabe algo sobre esto? Le ha pasado a alguien? Lo ha podido solucionar alguien?

Muchas gracias y perdón por el textaco...
Saltar a solución
23 Respuestas
LaylaM
Explorer
Opciones
No me parece ni logico que tenga que buscarme otra persona para comprar algo en una app o web que supuestamente va bien ,si es un fallo de la app lo lógico es que devuelvan los códigos empezando por ahi , el unico código que perdi fue el de APP10 ,los demás he podido utilizar , sin embargo me parece una barbaridad que el cliente tenga que hacer malabares para comprar , si la app esta saturada lo normal es que avises que dejes un mensaje en algún lado y los clientes no se vuelven locos intentando comprar , mi pareja compró el mismo día que yo ,yo lo he recibido el martes al final a la 20h30 y ella el suyo aun ni ha cambiado a enviado ,ha llamado en varias ocasiones ya que no lograba hablar con att al cliente para que le digan que están sin stock ,como vendes algo sin stock, lo mínimo que puedes hacer es llamar al cliente para avisar que se va tardar mas o si quiere cambiar el color , pero no te informan de nada ,cada persona que logras que te contesten te dice una cosa ,es una desinformación total , tengo un compañero de trabajo que se ha pasado 2 dias intentando y no pudo comprar de ninguna forma , yo soy fan de Samsung no cambiaría de móvil, pero la rabia que pasas es tanta que te piensas hasta ir a por un iphone ya que es el mismo precio , ademas de perder clientes fieles a tu movil aunque la critica del movil sea muy buena te da igual , acabas dejando de lado mi ultimo movil era el s21 ultra y la verdad me va genial no iba coger el s25 u , no he cogido los anteriores porque no me gustaba el modelo ,me convencio las críticas y fui a comprar en precompra , he pedido el color azul en la app el azul se nota bastante pero en manos parece plateado o gris , no voy a cambiar porque me ha gustado al final el color ,pero no es el color que pedir , no tienes ni como hacer una reclamacion despues de haber recibido el movil , los puntos que supuestamente me han dado por la cuenta aun no me lo han puesto en la app , osea para mi sinceramente samsung esta actuando fatal de cara a los clientes fieles a sus moviles y tecnologías yo lo tengo claro para futuras compras no vuelvo a comprar en precompra nunca más
Aleeecs
Explorer
Opciones
Tal cual todo lo que dices, tienes razón, pero desde propio soporte no sabían como solucionar el tema de los codigos, además porque fue un problema de la financiera, no mio... ni debería de haber comprado el movil desde mi punto de vista, por simplemente el hecho de que me dijeron que me iban a dar un codigo para los descuentos que no me dejaba poner, y luego me dijeron que no tenian ninguno... pero bueno enfin... y si ahora lees mi ultimo post ya te mueres, ahora resulta que la camara profesional falla...
0 likes
LaylaM
Explorer
Opciones
Wow enserio ? La mía va genial, si es que al final las prisas le están haciendo cometer muchos fallos , a mi hasta hora todo va bien
0 likes
Aleeecs
Explorer
Opciones
Sipp, he puesto un video de lo que pasa, te animo a verlo y a ver si te ocurre esto en los proximos dias, no obstante voy a probar a reiniciar el movil
0 likes