Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 Ultra - Versión importada EU

(Tema creado el: 17-05-2025 01:07 PM)
1167 Visitas
complot69
Apprentice
Opciones

Hola!

Estoy pensando en hacer un cambio de un S22 al S25 Ultra y comparando precios en distintas webs me he encontrado que en PcComponentes venden una versión importada de EU por una diferencia de precio importante.

Me gustaría saber si alguien ha comprado esta versión y ha tenido algún problema con alguna app o servicio, o si alguien sabe de las diferencias que me lo pueda explicar.

Gracias de antemano!

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Lo mas probable es que tengas problemas para recibir actualizaciones o las recibas tarde, problemas para usar determinadas funciones/app como Samsung Wallet y en determinados casos, problemas en caso de tener wue hacer uso de la garantia.
Personalmente, no lo recomiendo.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Tal como comenta el compañero, comprar una versión de dispositivo destinada a otro mercado puede conllevar problemas con las actualizaciones, con las aplicaciones de Samsung o tener diferentes características. Personalmente, no lo recomiendo. Saludos.
complot69
Apprentice
Opciones
Graciad por la respuesta!
complot69
Apprentice
Opciones
Gracias por la respuesta!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Saludos.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Saludos
0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @complot69 además de lo ya comentado, pueden existir también problemas de compatibilidad con las redes móviles y las bandas de frecuencia.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes