Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Rápida o ultra rapida

(Tema creado el: hace una semana)
193 Visitas
angel9393
Explorer
Opciones
Hola! Tengo el samnsung s25 ultra, me a dejado de funcionar la carga rápida y más aun la carga ultrarapida, he probado con cargadores de 45W y cargadores de samnsung y nada, ya e ido a ajustes, batería y esta activada la carga Rápida, alguien más con este problema? Graciass
0 likes
17 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
El cargador utilizado es el ORIGINAL 45W?
angel9393
Explorer
Opciones
Sii! Ya e utilizado de todo, recomiéndame uno y probaré... sino lo llevaré a samnsung o nose, mil gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Personalmente, te recomiendo el de 45W original de Samsung modelo EP-T4511XBEGEU.
Mientras, puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de accesibilidad (no borra datos personales), también prueba a borrar datos de la app USB Settings que se encuentra dentro de las aplicaciones del sistema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones, pulsa sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema, busca la app indicada y dentro de sus Ajustes > Almacenamiento borra datos, reinicia y prueba.
angel9393
Explorer
Opciones
Este es el último que ando utilizando y nada, se mantiene en carga normal1748430473299.jpg21DqCYvbEz.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No es original y eso puede ser la causa, prueba el indicado. EP-T4511XBEGEU. Puedes conseguirlo en la web oficial, Media Market, Corte Inglés...H4Ch9e61Yc.jpgSFCpQonmG8.jpgDM4rZvkuRB.jpg
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @angel9393 te ha dejado de funcionar esos dos tipos de cargas de repente o recuerdas que haya coincidido con algún tipo de actualización?

El teléfono está recién comprado o ya llevas tiempo con él y siempre te han funcionado la carga rápida y ultrarrápida?

¿Te aparecen esas dos opciones de carga en el teléfono, aunque no funcionen a la hora de cargar?

Alejandro_AC_1-1748503445529.png

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
angel9393
Explorer
Opciones
Hola! Si de repente! Hoy compre el cargador que me indicó el compañero y luego le probaré, es el mismo cargador que ya tuve y directamente dejo de cargar ese cargador... ese pantallazo que me mandas nose llegar hasta esa opción! Si me indicas lo miro, mil gracias
0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Estos son los pasos:

Ajustes - Batería - Ajustes de carga

Ahi deberías ver las opciones.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
angel9393
Explorer
Opciones
Ahí esta, a mi no me sale nada de carga ultrarapida, y antes si me cargaba en esa opcion1748504124523.jpg
0 likes