Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25Ultra, fallo app grabación voz

(Tema creado el: miércoles)
80 Visitas
Macrued
Student
Opciones
Hola tras haber solicitado la transcripción de una grabación de voz y hacer varios cambios porque no era del todo correcto, ahora la aplicación me da error, no puedo escuchar ninguna grabación, la app sale en blanco, o directamente no hace nada, he reiniciado el móvil y sigo sin poder acceder a las grabaciones, alguna sugerencia?
0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Macrued ,buenas tardes,prueba borrar cache y datos de la app Grabadora de voz,acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app en cuestion,en sus opciones,en Almacenamiento-borra cache y datos,reinicia y comprueba de nuevo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Macrued
Student
Opciones
No se ha solucionado, sigo sin poder acceder a las grabaciones, gracias por intentarlo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Macrued ,verifica tambien esto:Acceda a Ajustes/Aplicaciones,los tres puntos arriba-derecha,Acceso especial,/Acceso a todos los archivos, busca la app Grabadora de voz y asegurate de que tenga el check activado.
Tmbien podras restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.No pierdes datos personales.
Saludo

Macrued
Student
Opciones
En Ajustes/Aplicaciones/3puntos/Ajuste especial/Acceso a todos los archivos, está el check activado
Gracias
0 likes
Macrued
Student
Opciones
En restablecer me dice que necesito hacer copia de seguridad, será porque pierdo los datos
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No pierdes datos personales.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Puedes realizarlo tranquilamente, hablando de Restablecer ajustes de accesibilidad.

0 likes
Macrued
Student
Opciones
Ya he restablecido los ajustes y en administración general, y no he perdido los datos.
Pero sigo sin poder acceder a la grabación que tenía guardada con la transcripción hecha y ya se me bloquea la app entera.
Me han llamado de Samsung en remito, dando una serie de permisos y tampoco lo han solucionado,
Alguna sugerencia?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Macrued :

Envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda analizarlo. Señala que ya te han hecho soporte remoto y no se ha solucionado, por favor.

1. Entrar en la app Samsung Members
2. Pulsar en "Asistencia"
3. Deslizar hasta el apartado “Ayuda rápida”
4. Pulsar en “Enviar comentarios”
5. Pulsar en el lápiz
6. Pulsar en “Informes de error”.

Gracias

Samsung
0 likes