Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con las cámaras s25+ - se difuminan los bordes en modo pro

(Tema creado el: 30-03-2025 12:51 AM)
506 Visitas
Members_hH9Ah39
First Poster
Opciones
  • Saludos. Estaba probando la cámara porque tengo el móvil desde hace 2 días y me he dado cuenta de algo. Para empezar, no sé por qué parece que el modo pro tiene una calidad de imagen tan inferior a la del modo normal pese a estar con el mismo tipo de condiguracuon, y tambien parece que en el modo pro se me difuminan los bordes de los objetos cuando suelto el zoom. Vaya, que si grabo con el dedo posado sobre el zoom no sé difuminan los bordes, pero sí se ve una calidad bastante inferior. No sé si es un fallo de software, del móvil o que es así. Supongo que un fallo del móvil no es, porque solo ocurre en el modo pro, así que o es un fallo de software o que el móvil es así. Os enseño 2 videos comparando el modo pro y el modo normal. Ambos vídeos son con el HDR desactivado (si lo activo sigue ocurriendo), UHD y en 60fps (da igual si lo cambio, sigue de la misma forma) . 

El primero es en modo normal y el segundo en modo pro https://www.swisstransfer.com/d/a3708233-d696-4128-9690-ab44a2b3fa54

0 likes
1 Responder
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
Efectivamente acabo de realizar la prueba con la unidad de pruebas S25+ y así sucede, en el modo video pro en el momento que sueltas el zoom da un pequeño salto y hace un efecto desenfocado mientras que con el modo video normal no sucede. Por tanto parece ser algun tipo de desajuste generalizado te recomiendo enviar un informe de error justo después de reproducir el error siguiendo los siguientes pasos y mediante conexión WiFi.

Entra en Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios.

Pica sobre el icono circular (avión de papel) situado en la parte inferior.

Elige la categoría más adecuada al problema. (Cámara)

Redacta todo lo sucedido.

Desde el clip superior aporta video.

Asegurate que el registro del dispositivo esta activado con el clip azul.

Finalmente envíalo (Avión de papel).

Saludos.