Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA CON LA RESOLUCION DE LA CAMARA S25 ULTRA

(Tema creado el: 02-06-2025 09:34 AM)
284 Visitas
Mayrarm
First Poster
Opciones

Buenos dias, compre el samsumg 225 ultra hace unos 3 meses, y la verdad lo compre porque pense que tendría una camara tan buena como el s24 normal que mi esposo lo tiene y hace unas buenas fotos. Pues resulta que este telefono hace unas fotos opacas de la misma calidad de mi anterior telefono un A52. Necesito que me digan si alguien le paso lo mismo y como puedo solucionarlo, fui al sitio que lo compre y no aceptan devoluciones, no se que hacer de verdad esta muy mal esto

11 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
No es algo habitual ni se ha reportado que la cámara del S25U no cumpla con su calidad dentro de su rango de serie, y menos que realice fotos comparables a las de un A52. En este caso, creo que tu dispositivo tiene algún problema. Yo te recomiendo restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad y, si continúa con una calidad tan baja, llevarlo al servicio técnico oficial para su revisión.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Probastes a restablecer los ajustes de camara, dentro de camara, arriba a la izquierda en rueda dentada y en restablecer ajustes

Ademas en ajustes, aplicaciones, busca la aplicación camara y en almacenamiento, borra caché y datos, no pierdes datos personales y reinicia

Para nada el s25 ultra hace malas fotos, otra cosa es que tu s25 ultra tenga algún problema con las camaras o el procesado que hace este al realizar las fotos
Restablece a los valores de fabrica como dice tedin, si no mejora con lo dicho, tendrian que revisarlo en el servicio tecnico
Saludos
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @Mayrarm disculpa si comento esto, seguro que lo está, pero está limpio el objetivo?

Por otro lado, ¿Has puesto alguna protección al objetivo?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes noche! Puedes haces unas capturas dé los ajustes dé la cámara? Para ver qué tienes activado o no? Saludos 🤝
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mayrarm 

¿Podrías subir alguna foto para ver cómo te salen?

Gracias

Samsung
0 likes
SaidGS
Journeyman
Opciones
Me pasa lo mismo....
0 likes
Asbeca
Explorer
Opciones

Screenshot_20250628_063140_Camera.jpg

Screenshot_20250628_063122_Camera.jpg

Screenshot_20250628_063107_Camera.jpg

Screenshot_20250628_063036_Camera.jpg

Screenshot_20250628_063020_Camera.jpg

0 likes
Asbeca
Explorer
Opciones

hola no tengo ninguna protección en las cámaras y he hecho las fotos sin funda. Depende de las fundas el flash provoca una nuve blanca.

Gracias

0 likes
Asbeca
Explorer
Opciones

20250516_140827.jpg

20250516_140816.jpg

 con la camara selfie me pasa lo mismo. Salen mejor las fotos con el s22 ultra. El flash del s25U es mas rapido por el que capta menos luz. Realmente es una mejora el S25U en fotografia?

0 likes