Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error cámara S25 Ultra

(Tema creado el: hace 4 semanas)
320 Visitas
Miguelk
Journeyman
Opciones
A alguien le ha pasado este error con la cámara que pasa al enfocar algo que está cerca?
Como se puede solucionar y porque pasa, con mi anterior Samsung no me pasaba esto
0 likes
21 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días, no se si entendí bien tu consulta, si te refieres que la cámara enfoca algo muy cercano probablemente se deba a tener la opción enfoque automático activo, generalmente se activa y desactiva en el momento de tener al subjeto muy cerca. Se mostrará en la pantalla dos círculos amarillos donde puedes desactivarlo, en algún modelo actual puede mostrarse en forma de flor lotus, saludos.1743430973392.jpg
0 likes
Miguelk
Journeyman
Opciones
Tenía la opción, pero aún desactivandola suena un sonido raro y es como que la lente cambia sola entre la cámara del medio y la de arriba parpadeando y no se decide por una.
Había adjuntado video, pero no se porque no sale
0 likes
Miguelk
Journeyman
Opciones
Parpadea entre borroso y un poco menos borroso y para que deje de hacer el ruido y vuelva a funcionar la cámara hay que enfocar algo que esté lejos1743431668607.jpg1743431668622.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entra en la cámara y desde la zona superior Ajustes( tuerca dentada) restablece los ajustes de la cámara, luego entra Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento y borra "datos" reinicia el dispositivo y prueba.
0 likes
Miguelk
Journeyman
Opciones
Sigue pasando, la secuencia de fotos es repetitiva es colo que se hace zoom solo, después se aleja. Es extraño, la primera vez me pasó en una Red social, y hoy es la primera vez que me pasa con la cámara normal1743432781811.jpg1743433185933.jpg1743433185945.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Es normal que al acercarse al subjeto se haga un pequeño salto en la lente, también al tener la opción activa de enfoque automático deberás ir poco a poco al subjeto que deseas enfocar ya que si no puede desenfocarse, por otro lado prueba desde el modo seguro si el error también continúa, entra en el menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado hasta que aparezca el icono de Modo seguro tocalo y listo, realiza la prueba, si continúa igual con ese desenfoque quizas debas probar a restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad y en último caso una revisión con el servicio técnico oficial.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a los Ajustes de la cámara y si tienes cambio de lente automático en Càmera Asistant, desactiva el check.
0 likes
Miguelk
Journeyman
Opciones
No encuentro esa opción 1743435794526.jpg1743435794536.jpg1743435794545.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En tu caso no tienes esta opcion, por lo que no afectaria .
0 likes