Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Brillo en pantalla de inicio

(Tema creado el: hace una semana)
121 Visitas
Rbg
Voyager
Opciones
Recientemente he visto el video de cómo ahorrar batería de un miembro de Samsung; tenía el brillo en la pantalla de inicio y lo regulaba desde ahí. Me gustaría saber si alguien de la comunidad me dijera cómo se hace, porque me parece muy útil, así es más fácil regular el brillo a tu conveniencia. No lo he encontrado como como widget. 
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rbg,buenas tardes,desconozco si te va a servir:
Instala la app Good Locky su modulo RegiStar.Acceda a los ajustes de RegiStar/Search Options y activa :Allow creation of a shortcut.
Ir a Ajustes y en el buscador ,busca Brillo,manten presionado encima las letras y aparecera el shortcut/widget/Colocalo en la pantalla de inicio. Pulsandolo te lleva directamente en ajustes de Brillo.Listo.
1748446519995.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas tardes
Eso que comentas me da que son luncher de terceros, lo que pretendas ahorrar con esa accion por un lado con el brillo te lo va a comer el luncher por el otro ....el yin y el yang
Rbg
Voyager
Opciones
Gracias por tu ayuda; voy a intentarlo a ver qué tal. Lo vi en un video reciente sobre cómo ahorrar batería de la comunidad.
Rbg
Voyager
Opciones
Voy a probar y ya te cuento si hay diferencia o no. Pero gracias.
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, es un efecto gráfico de One UI 7. Estando en el panel de ajustes rápidos, si subes y bajas el brillo verás que aparece la pantalla en la que te encuentres. En cuanto dejes de pulsar vuelve a los ajustes rápidos.
Rbg
Voyager
Opciones
Ok, gracias. Pensaba que se podía poner como widget.
0 likes