Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Brillo aumenta solo

(Tema creado el: 12-02-2025 10:49 PM)
817 Visitas
Elehazar95
Explorer
Opciones
Buenas!

Desde que estrené el s25 Ultra he notado que cuando estoy en la galería de fotos y abro una foto, el brillo aumenta ligeramente. En ese momento, si deslizo hacia abajo para abrir la barra de notificaciones el brillo vuelve a su estado normal y cuando cierro la barra de notificaciones vuelve a aumentar el brillo. He notado que solo sucede con las fotos que he tomado con el teléfono o con mi anterior teléfono s23 Ultra, pero con las fotos del álbum de capturas de pantalla o de imágenes recibidas de WhatsApp no sucede.

Ahora me he dado cuenta que cuando abro Instagram también sucede exactamente lo mismo.

No tengo activado el brillo automático, ni el brillo extra, ni el tono de color adaptable.
Igualmente con esas opciones activadas también sucede. Incluso con el brillo extra activado, todavía se nota que aumenta el brillo al abrir una foto o Instagram y atenuante al bajar la barra de notificaciones. 

Le sucede a alguien más?
Alguien tiene idea que puede provocar esto?

Muchas gracias!!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas noches
Tiene la pinta que podria estar relacionado con la siguiente opcion .....Dale un vistazo a esta opción, que tendrás seguramente en ajustes de pantalla opciones de visualizacion o desde la app de galeria ,no tengo ese móvil, pero estará en ese ajustes seguro desactivala y haz la prueba....si fuera eso no te preocupes es completamente normal1739397699908.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Respuestas
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Eso a mí me pasa pero con los vídeos grabados con HDR, las fotos no debería hacer eso.
0 likes
Solución
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas noches
Tiene la pinta que podria estar relacionado con la siguiente opcion .....Dale un vistazo a esta opción, que tendrás seguramente en ajustes de pantalla opciones de visualizacion o desde la app de galeria ,no tengo ese móvil, pero estará en ese ajustes seguro desactivala y haz la prueba....si fuera eso no te preocupes es completamente normal1739397699908.jpg
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Tiene toda la pinta sí
0 likes
Elehazar95
Explorer
Opciones
@hobYBlankAlon al principio no encontraba ese ajuste, porque en este teléfono no está en pantalla sino en funciones avanzadas pero lo he encontrado y era eso!! Lo tenia activado y al desactivarlo ya no aumenta el brillo.
Muchísimas gracias!!!!😊😊
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Me alegro que lo solucionaras,yo si tuvieravesa opción la tendría activada....saludos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenos dias, este efecto es debido, no a que la funcion HDR este activada, sino a hecho de que estas fotos y videos estaban hechas con HDR activada. Es una de las novedades de la Galería en ONE UI 7.Se respeta la calidad y ajuste de toma de las fotos y videos.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Elehazar95
Explorer
Opciones
Una pregunta @Ventor, las fotos se capturan automáticamente con HDR? Solo encuentro la opción de activar o desactivar HDR en ajustes avanzadas de vídeo, pero en el apartado de foto no encuentro nada. Lo pregunto porque yo no he activado ni desactivado la función de HDR para tomar fotos y como dices que ONE UI7 respeta la calidad y ajuste de las fotos tomadas con HDR activado.. no lo entiendo. Perdón por la ignorancia 😞
Gracias!!
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Me referia, de que se respeta el formato de las fotos o videos hechos anteriormente con HDR en Galería.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Elehazar95
Explorer
Opciones
Lo de fotos anteriores puedo entenderlo, no recuerdo si con el S23 Ultra tenía activado el HDR. Pero he hecho fotos con el S25 Ultra (sin haber seleccionado nada de HDR) y tambien aumentaba el brillo en esas fotos en la galería. Perdón si es algo sencillo de entender y yo no lo veo 🥲
Buenos días por cierto!!