Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Devolución S25 Ultra

(Tema creado el: 12-02-2025 09:24 PM)
429 Visitas
Nestor81
Explorer
Opciones
Os comento mi experiencia, (ha sido muy buena) devolviendo mi s25 Ultra.
El lunes llamé a atención al cliente y una chica muy maja me dijo los pasos a realizar.
Lo pones en su caja, te mandan un email con un pin, lo entregas en Correos (Lo hice el lunes por la mañana) y hoy miercoles ya tenia el dinero en cuenta( también decir que me descontaron 5 euros) por la devolución.
También decir que abrí el producto, desprecintado y no me pusieron ningún problema.
He leído muchas cosas malas en la precompra, pero cuando actuan bien creo que es necesario publicarlo también.

13 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, pues así es, se debe decir los aspectos buenos y malos.
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Ya no podrán decir que no hay stock. Mínimo uno tienen ahora. Siempre no hacen las cosas mal, pero la desinformación que están teniendo es bastante grave creo yo. Al final estás hablando de un móvil que cuesta 1000€. Puede que haya gente que necesite recibir el móvil para vender el anterior. Yo tengo prisa para poder vender el s24 ultra lo antes posible y que se devalúe lo menos posible.
Nestor81
Explorer
Opciones
En eso estoy totalmente de acuerdo, han actuado muy mal en la preventa, aunque a mi 0 problemas, me llegó el mismo día de salida, pongo la publicacion pq he visto mucha gente que queria devolverlo ya desprecintado y repito una verguenza como han gestionado la preventa.
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Está bien saber que se puede devolver una vez abierto. Se agredecen mensajes de todo tipo, para eso está el foro. No todo tiene que ser negativo.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Pues si, entre tanta negatividad está bien también leer buenas experiencias cuando las hay. Yo si es buena la digo y si es mala (como tengo varias publicaciones malas sobre como gestionaban el ya no existente renting en Samsung.com) también la comparto. Me alegro de que algo funcione bien si en algún momento me veo en la necesidad de tener que devolver algo. Gracias por contarlo !
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Gracias por comentar tu experiencia con la Comunidad.
Un saludo.
chico3268
MegaStar
Opciones
Uno minimo tienen ahora en stock! meeee meeeeoooo toooo compi! Muy bueno🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
chico3268
MegaStar
Opciones
Exacto, lo bueno y lo malo, no como algunos que solo dicen lo bueno y todo es sorprendente por no quedar señalados
Hay que ser sincero y honesto cuando lo están haciendo mal y muy mal con el tema de la precompra hay que decirlo bién alto y no que todo es color de rosa
Yo si algo lo hacen mal lo voy a decir y si lo hacen bien pues lo mismo, no me condiciona nadie como a algunos si
Soy fiel a la marca y me encanta, pero a veces hay que darle un buen tirón de orejas a samsung y sobre todo a atención al cliente que están actuando en estos momentos muy mal
Espero que mejoren esto para la proxima ves
Saludos
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nestor81 

¿Y por qué lo devolviste?

Saludos

Samsung
0 likes