Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Devolución S25 Ultra

(Tema creado el: 12-02-2025 09:24 PM)
428 Visitas
Nestor81
Explorer
Opciones
Os comento mi experiencia, (ha sido muy buena) devolviendo mi s25 Ultra.
El lunes llamé a atención al cliente y una chica muy maja me dijo los pasos a realizar.
Lo pones en su caja, te mandan un email con un pin, lo entregas en Correos (Lo hice el lunes por la mañana) y hoy miercoles ya tenia el dinero en cuenta( también decir que me descontaron 5 euros) por la devolución.
También decir que abrí el producto, desprecintado y no me pusieron ningún problema.
He leído muchas cosas malas en la precompra, pero cuando actuan bien creo que es necesario publicarlo también.

13 Respuestas
Nestor81
Explorer
Opciones
Hola, tengo el s24Ultra y me parece mejor telefono en general.
Arbos
Pathfinder
Opciones
Estoy contigo es mejor terminal 👏
0 likes
Roirp
Helping Hand
Opciones
He de decir, a favor de Samsung, que hoy he iniciado el proceso de devoción de un producto, y me han cogido el teléfono a la primera y la persona que me atendió bastante competente y me ha facilitado todo tipo de información. Así que la experiencia con el departamento devolución/postventa ha sido positiva.

Evidentemente, todo tiene su lado bueno y malo, y detrás del teléfono/chat, hay personas como nosotros, que simplemente son trabajadores, y este comentario que hago, no empañe la nefasta gestión al frente de las preventas de los S25, que deben mejorarla muy mucho.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Nestor81 

Samsung
0 likes