Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calm

(Tema creado el: 13-02-2025 07:54 AM)
201 Visitas
Arehola
Student
Opciones
Buenos días, antesdeayer probando funciones del nuevo s25 descubrí un apartado muy interesante sobre como relajarse y dormir mejor segun un plan de 7 dias.

Ayer instale varias actualizaciones y ya no encuentro que este incluido en mi s25. 

A alguien le ha pasado lo mismo? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Para que te salgan los datos adicionales debes registrar el sueño.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Accede en Samsung Health a la puntuación del sueño.

Desplazate haciendo scroll hasta la parte inferior de la pantalla y observarás que debes tener la sección "Contenido relacionado".

Entre dicho contenido podrás ver lo que estás comentando "7 dias de sueño_CALM".

Screenshot_20250213_121100_Samsung Health.jpg

Arehola
Student
Opciones
A mi ya no me aparece esa referencia.. Mucho me temo que tenga que ver con la última actualización.. 😟1739449880565.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es que no estás registrando ningún dato de sueño. Desconozco si usas watch o ring, que es necesario para las mediciones.
Arehola
Student
Opciones
No uso ninguno, la única medida que he puesto ha sido manual, pero el primer día tampoco había y si estaba disponible.. Yo lo achaco a la actualización. Gracias por los comentarios 😊
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Para que te salgan los datos adicionales debes registrar el sueño.
beautifulnube
Apprentice
Opciones
Buenos días. Acabo de actualizar la app de salud y no se donde puedo encontrar el apartado de calm en forma física. Ya no me aparece.
0 likes