Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo de carga rapida s25 plus

(Tema creado el: 16-02-2025 10:57 PM)
1219 Visitas
pablomf
Journeyman
Opciones
Hola , os reporto mi incidencia a ver si algún miembro le pasa igual. Cuando hago la carga rapida a 45w de mi s25+ y la batería esta por debajo del 40% , empieza a conectar y desconectar la carga, la solución que encontré es en ajuste quitar la carga rapida , y pasado unos segundos , activarla y ya funciona, no se si es un fallo de batería o de software, alguien le pasa o tiene solución??? Gracias
34 Respuestas
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Antes he visto en Twitter que es una incidencia generalizada. Espero que se solucione por software de una manera sencilla y rápida.
pablomf
Journeyman
Opciones
Puedes mandar el LinkedIn sobre eso? Gracias urrutxi
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, probaste con otro cable 5A y cargador si esto ocurre también ¿? Te sucede siempre o únicamente si estas utilizando el dispositivo al mismo tiempo que se carga¿?
0 likes
pablomf
Journeyman
Opciones
El cargador es nuevo y original , ya vi que le pasa a más gente. Me sucede siempre , me contactaron de samsung para hacer un apagado forzado cn el cable de carga puesto pero no funciona.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
A pesar de que suceda a más gente o no deberías realizar la prueba de otro cable y cargador para verificar si esto sucede con el originalo con todos, también prueba a borrar datos de la app USB Setting se encuentra dentro de ajustes/Aplicaciones pica sobre tres rayas horizontales muestra todas las aplicaciones del sistema busca dicha app y borra "datos" reinicia el dispositivo y prueba si funciona, también si tienes protección de batería desactivala y prueba. Además te aconsejo enviar un informe de error desde Samsung Members/Asistencia/enviar comentarios, pica sobre el icono circular situado en la parte inferior y crea un informe de error, elige categoría más adecuada al problema de carga redacta lo sucedido y aporta un pequeño video. Realiza esto justo después de reproducirse el error, selecciona el registro del dispositivo y envíalo mediante conexión WiFi, saludos.
pablomf
Journeyman
Opciones
Gracias , lo haré.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
De nada, saludos.
0 likes
pablomf
Journeyman
Opciones