Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo de carga rapida s25 plus

(Tema creado el: 16-02-2025 10:57 PM)
1809 Visitas
pablomf
Explorer
Opciones
Hola , os reporto mi incidencia a ver si algún miembro le pasa igual. Cuando hago la carga rapida a 45w de mi s25+ y la batería esta por debajo del 40% , empieza a conectar y desconectar la carga, la solución que encontré es en ajuste quitar la carga rapida , y pasado unos segundos , activarla y ya funciona, no se si es un fallo de batería o de software, alguien le pasa o tiene solución??? Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pablomf 

Se ha liberado una actualización que corrige el problema de la carga con el cargador de 45W, no debería tardar en llegar.

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
42 Respuestas
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Antes he visto en Twitter que es una incidencia generalizada. Espero que se solucione por software de una manera sencilla y rápida.
pablomf
Explorer
Opciones
Puedes mandar el LinkedIn sobre eso? Gracias urrutxi
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, probaste con otro cable 5A y cargador si esto ocurre también ¿? Te sucede siempre o únicamente si estas utilizando el dispositivo al mismo tiempo que se carga¿?
0 likes
pablomf
Explorer
Opciones
El cargador es nuevo y original , ya vi que le pasa a más gente. Me sucede siempre , me contactaron de samsung para hacer un apagado forzado cn el cable de carga puesto pero no funciona.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
A pesar de que suceda a más gente o no deberías realizar la prueba de otro cable y cargador para verificar si esto sucede con el originalo con todos, también prueba a borrar datos de la app USB Setting se encuentra dentro de ajustes/Aplicaciones pica sobre tres rayas horizontales muestra todas las aplicaciones del sistema busca dicha app y borra "datos" reinicia el dispositivo y prueba si funciona, también si tienes protección de batería desactivala y prueba. Además te aconsejo enviar un informe de error desde Samsung Members/Asistencia/enviar comentarios, pica sobre el icono circular situado en la parte inferior y crea un informe de error, elige categoría más adecuada al problema de carga redacta lo sucedido y aporta un pequeño video. Realiza esto justo después de reproducirse el error, selecciona el registro del dispositivo y envíalo mediante conexión WiFi, saludos.
pablomf
Explorer
Opciones
Gracias , lo haré.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
De nada, saludos.
0 likes
pablomf
Explorer
Opciones