Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desaparecen accesos directos

(Tema creado el: 17-02-2025 09:50 AM)
186 Visitas
Gadano
Explorer
Opciones
¡Buenos días!
Tengo desde hace unos días el S25Ultra y al pasar los datos del anterior teléfono al nuevo no se me copió los accesos directos a webs y archivos en la nube que tenía.
Volví a hacerlo manualmente y mi sorpresa es que al cargar el móvil a la mañana siguiente han desaparecido. Y esto me ha ocurrido dos veces más. 
¿Sabéis cómo solucionarlo?
Gracias de antemano. 
17 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gadano ,buenos dias,?te refieres a los marcadores del navegador web?

Verifica de que la app ,que tienes predeterminada para navegador es la que estas usando y se encuentra actualizada.

Tal vez ,borra cache y datos en su almacenamiento y configurala de nuevo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Gadano
Explorer
Opciones
Me refiero a los accesos directos en la pantalla de inicio perdón. Esos son los que desaparecen
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gadano ,en este caso ,borra cache y datos de la app Inicio de ONE UI.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app en cuestion,en Almacenamiento ,realiza el borrado de cache y Datos ,reinicia y configura de nuevo los escritorios.Verifica de que la app no tenga actualizacion pendiente.

Saludo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Gadano
Explorer
Opciones
Ok ya lo hice. Voy a esperar a mañana para reportar si fue bien esta solución. ¡Gracias!
gati
Apprentice
Opciones
Buenas tardes.

Esto también ocurre con los accesos directos de WhatsApp y los de Google Drive.

A mi es la segunda vez que me ocurre.
Gadano
Explorer
Opciones
Pues esta mañana parecía que iba todo bien y al cargar el móvil hace un rato ha vuelto a suceder... no entiendo nada 😮
Y como dice gati, los accesos directos de hojas de cálculo y drive también desaparecen.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ventor  ha escrito:

@Gadano ,en este caso ,borra cache y datos de la app Inicio de ONE UI.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app en cuestion,en Almacenamiento ,realiza el borrado de cache y Datos ,reinicia y configura de nuevo los escritorios.Verifica de que la app no tenga actualizacion pendiente.

Saludo.

Saludo.

Hola, @gati:
¿Realizaste, también, las pruebas comentadas por Ventor?

Saludos.
Samsung
0 likes
Gadano
Explorer
Opciones
Pues de momento parace que se ha solventado el problema 🙏
Gadano
Explorer
Opciones
Ha vuelto a suceder... ¡que desesperación!
0 likes