Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga ultra rapida 45w igual que con 25w

(Tema creado el: 14-02-2025 10:34 PM)
1710 Visitas
JPTMLAB
First Poster
Opciones

Hola compre el S25 Ultra con 2 cargadores originales de samsung directamente en su pagina, el de 25W y el de 45W. Al conectarlos se demoran el mismo tiempo en cargar, aun cuando esta activada la opcion carga rapida en configuraciones y se estan usando con un cable samsung original de 5A de hasta 100W.

La unica diferencia es que con el cargador de 25W muestra carga superrapida, en cambio con el de 45W muestra carga superrapida 2.0 pero se demoran lo mismo en cargar.

Faltara activar otra opcion en configuracion?

0 likes
3 Respuestas
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Cuánta batería tiene el móvil? La diferencia es mayor cuanto menor sea el nivel de batería. Al final la velocidad de carga no es igual al principio y al final. Si pruebas con muy poca batería verás que el tiempo de carga cambia. Si te sale lo de carga super rápida 2.0 es que tienes todo bien configurado
0 likes
JPTMLAB
First Poster
Opciones

Hola espere a que la bateria estuviera en 10% y probe con ambos cargadores. Con el de 25w original mostro que se cargaria en 1 hora 6 minutos y con el de 45w mostro 59 minutos. 7 minutos mas rapido encuentro que es practicamente nada. No se si yo tenia demasiadas expectativas en base a videos que he visto donde con el de 45w se demoraba a veces la mitad de tiempo o si aun me falta algo por configurar bien. Si esta es la diferencia normal, creo que no vale la pena haber pagado un cargador que es casi el doble en valor y de mayor tamaño.

0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Al final los 45w solo se usan en una parte de la carga, cuando la batería está baja. Puede venir bien cuando no tienes mucho tiempo para cargar y necesitas aprovechar. Pero si lo vas a dejar más de una hora no se nota la diferencia. La carga de baterías es un tema pendiente de Samsung creo yo. He probado en mi s24 ultra y no cambia ni un minuto estando a 20%.
0 likes