Pues yo personalmente también puedo decir que, a día de hoy, sigo prefiriendo mucho más el diseño externo del S21 Ultra que cualquier otro Ultra posterior. Cuántas veces he pensado que ojalá no lo hubiera vendido.
Respecto a cómo están diseñadas las cámaras y la manera en que sobresalen, pienso que en Samsung deberían considerar un cambio de diseño que permita tener el dispositivo plano en cualquier superficie. De esta manera, se evitaría el incómodo temblor y ruido que se produce cuando está sobre una mesa, sonido que recuerda más bien a un telégrafo. Parece que, por el momento, no tienen intención de solucionar este problema, lo cual resulta molesto para muchos usuarios y es un tema recurrente en los comentarios y críticas de muchos canales de YouTube y foros de usuarios.
Es sorprendente que en Samsung no se hayan dado cuenta de la importancia de este tema o no le presten la atención necesaria para resolverlo. Considero que un diseño más ergonómico y práctico mejoraría notablemente la experiencia del usuario y la percepción de calidad del dispositivo. Sería ideal que Samsung tome en cuenta estas opiniones para futuros diseños.
¿Qué opináis vosotros? ¿También preferís el diseño del S21 Ultra o creéis que los cambios en los modelos posteriores han sido acertados?
Salu2!
Pere.
Salu2
Pere.