Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opinión sobre los diseños del Galaxy S25: ¿Oportunidad perdida?

(Tema creado el: 14-02-2025 11:56 PM)
164 Visitas
Pere
Big Cheese
Opciones
Hola comunidad,

Me gustaría compartir mi opinión sobre el diseño de los nuevos Galaxy S25 y saber qué piensan ustedes al respecto. Creo que Samsung perdió una gran oportunidad de destacar visualmente y en cuanto a la sensación en mano con sus nuevos Galaxy S25. En lugar de intentar parecerse tanto a los iPhone con esos marcos rectos que parecen cortados en una guillotina, podrían haber optado por un diseño más ergonómico.

El Galaxy S21 Ultra, por ejemplo, tenía un marco impresionante que no solo daba una sensación de mayor robustez y resistencia, sino que también era mucho más cómodo en cuanto al tacto y el agarre, proporcionando una mayor seguridad ante posibles caídas. No sé si en Samsung consideraron que muchos usuarios, al caminar por la calle con sus dispositivos, tienden a agarrarlos con más fuerza por seguridad ante posibles tirones. En llamadas largas, esos bordes tan rectos pueden causar incomodidad y cansancio, lo que no sucede con los modelos de marcos curvados, que reducen el agotamiento.

Samsung ya había proporcionado distintas soluciones en el pasado, como curvar el marco en la parte trasera para un mejor agarre y luego en ambas caras sin que necesariamente la pantalla fuera curvada. Esto fue muy bien recibido por los expertos, quienes destacaron la mejor sensación en mano y la seguridad ante posibles resbalones.

Me gustaría saber qué opinan ustedes sobre estos tipos de marcos. ¿Creen que Samsung acertó con los cantos rectos al estilo iPhone, o prefieren los marcos curvados y ergonómicos de los modelos anteriores?

Gracias por compartir sus opiniones y darle al like si están de acuerdo.

Salu2! 
Pere. 

Salu2
Pere.
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Personalmente y viendo la evolución de los últimos años de los "ultra" este año creo que para mi gusto visualmente me da la sensación de ser un dispositivo "más premium".
Comparando con el S24 ultra, creo que ha sido un gran acierto el cambio y la curvatura de las esquinas (mucho más cómodo el S25 ultra que el S24 ultra).
Por otra parte los aros de las cámaras iguales que los del Fold 6 le Dan un aspecto más profesional al apartado de cámaras.
Obviamente es algo totalmente subjetivo y creo que habrá opiniones de todo tipo y evidentemente que esta opinión es única y exclusivamente hablando de la estetica/ergonómia
jesuscigarreras
Voyager
Opciones
Yo e cogido hoy el s 25 ultra y no e notado mucha diferencia al mio pero aún así el diseño no me a gustado la cámaras
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Sinceramente para mi el s21 ultra es el que mejor diseño de todos los ultra tiene, como dices sus marcos son robustos, una sensacion al tacto y el agarre que no tienen los demas ultras y continua demostrando que su procesado en fotografias es bestial y en general es fabuloso en general en todo, por eso despues del todo el tiempo que llevo con el no se me pasa por la cabeza desacerme de el
Me continua encantando mi s21 ultra
En cuanto al s25 es exactamente igual que el a55, este tiene un diseño premiún al igual que el s25, vamos exteriormente es igual que el A55 5G, que por cierto, la calidád de sus fotografias es y lo considero brutal y por que no diferencias minimas en cuanto a fotografias del s25 ultra, con el A 55 5G a acertado totalmente samsung siendo un movil de inferior precio y unas caracteristicas envidiables, a la vista está sus fotografia
Con el s25 samsung se a quedado a medias entre un gama media alta como es el A 55 5G que lo considero un movil muy premiún
Saludos
Pere
Big Cheese
Opciones
Hola jesuscigarreras,

En relación al diseño del Galaxy S24 y S25 Ultra, el cambio más notable es el de las esquinas curvadas. Además, se comenta que el S25 Ultra tiene una pantalla con bordes más delgados, lo que permite un mejor aprovechamiento de la pantalla.

Aunque las diferencias pueden parecer sutiles, se pueden apreciar en términos de ergonomía y estética.

Salu2!
Pere.

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Pues yo personalmente también puedo decir que, a día de hoy, sigo prefiriendo mucho más el diseño externo del S21 Ultra que cualquier otro Ultra posterior. Cuántas veces he pensado que ojalá no lo hubiera vendido.

Respecto a cómo están diseñadas las cámaras y la manera en que sobresalen, pienso que en Samsung deberían considerar un cambio de diseño que permita tener el dispositivo plano en cualquier superficie. De esta manera, se evitaría el incómodo temblor y ruido que se produce cuando está sobre una mesa, sonido que recuerda más bien a un telégrafo. Parece que, por el momento, no tienen intención de solucionar este problema, lo cual resulta molesto para muchos usuarios y es un tema recurrente en los comentarios y críticas de muchos canales de YouTube y foros de usuarios.

Es sorprendente que en Samsung no se hayan dado cuenta de la importancia de este tema o no le presten la atención necesaria para resolverlo. Considero que un diseño más ergonómico y práctico mejoraría notablemente la experiencia del usuario y la percepción de calidad del dispositivo. Sería ideal que Samsung tome en cuenta estas opiniones para futuros diseños.

¿Qué opináis vosotros? ¿También preferís el diseño del S21 Ultra o creéis que los cambios en los modelos posteriores han sido acertados?

Salu2!
Pere.

Salu2
Pere.
Axier_PoWa
Voyager
Opciones
Personalmente, ese modelo me tiro para atrás en la precompra, horrendo
0 likes