Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calidad Sonido Bluetooth S25 vs A52

(Tema creado el: 14-02-2025 09:53 PM)
412 Visitas
pegter_parker
Explorer
Opciones
Hola a todos,

Adquirí un S25 Ultra para sustituir el A52. Lo he tenido durante 5 años y bastante contento excepto por la cámara.Estoy encantado con el S25 Ultra excepto por una cosa, que para mi es muy importante, el sonido. He hecho decenas y decenas de pruebas con los auriculares Bose Quietcomfort, y con mi coche, un Ford Focus. 

Me he quedado bastante preocupado, el A52 suena claramente mejor que el S25. Más claridad, mejores bajos, detalles de los instrumentos y encima más volumen. 

En el coche hay que subirlo al 25 de 30 para suene alto, cuando antes con el A52 era sobre 18-20. He probado todas configuraciones posibles, ecualizador, con y sin Dolby Atmos, incluso App pero no dan resultado. 
  • ¿Cómo es posible que un móvil de última generación tenga peor sonido y timbrica que un móvil de gama media-baja de hace 5 años?
  • ¿Es un tema de hardware (peor calidad) o de software (necesita una actualización)?
  • ¿Teneis la misma sensación aquellos que seáis un poco audiofilos?
De momento sigo conectando el A52 al coche para escuchar música...imaginaos la diferencia que hay.

Si hay alguien que tenga contacto con los desarrolladores de Samsung y de este modelo, que hagan la prueba por ellos mismos y que por favor le pongan solución. Es bastante decepcionante.

Gracias por comentar. 
19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Yo no noto lo que comentas.
No obstante puedes probar con Sound Assistant de GoodLock y podrás personalizar y configurar el sonido al máximo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, la conectividad y la calidad en Conexiones y sonidos Bluetooth en Galaxy S25 requiere perfiles conectables y aplicaciones dedicadas en uso de dispositivos Bluetooth.
Desconozco si cumples estos requisitos, y por eso es recomendable usar apps dedicadas en tu caso ej. la app Bose app,para mejor experiencia.
Saludo. 1739567505033.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

pegter_parker
Explorer
Opciones
Muchas gracias Trokko. Me lo voy a descargar y a probarlo a ver si noto una mejora. 🙏
FrannyVv
Explorer
Opciones
Compre unos meze audio alba y no me gustaba el sonido, luego probé con un s24 y sonaba increíblemente bien, entonces formatee el s23u y el sonido mejoró bastante, prueba a formatear el móvil y activa optimizador UHQ, No recomiendo Dolby atmos.👏
pegter_parker
Explorer
Opciones
Muchas gracias Ventor. Tengo la App de Bose descargada y configurada. En la propia App se pueden modificar parámetros pero los tengo igual que en el A52. No hay diferencia. Seguiré investigando en esa App por si hubiera alguna cosa más. Saludos👏
pegter_parker
Explorer
Opciones
Muchas gracias FrannyVv. ¿Cómo se activa el optimizador UHQ? Solo formateado el móvil o se puede hacer de otra forma sin hacer lo anterior? Gracias!
0 likes
pegter_parker
Explorer
Opciones
En mi móvil sale desactivado y sin posibilidad de ello.
0 likes
FrannyVv
Explorer
Opciones
Disculpa supongo que hay que conectar los auriculares por cable, Estas usando ldac? Fíjate en el opciones de desarrollador y activa la audio HD, descarga la App, y revisa todas las funciones que tengas activado en el A52.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Espero que puedas disfrutar al máximo de tu S25 ultra