Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Cámara S25 Ultra en whatsapp

(Tema creado el: 14-02-2025 08:20 PM)
729 Visitas
Alvaro954
Journeyman
Opciones

Hola! Desde que me instalé Whatsapp en el s25 ultra he tenido un problema bastante molesto. Si abro la cámara desde WhatsApp está en negro y no puedo utilizar ni la camara trasera ni la delantera. A veces tengo que cerrar y abrir la app para poder utilizarla (la camara del telefono va genial y sin ningún problema). Debe ser algún problema con Whatsapp, porque en instagram u otras apps no me pasa, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución?

0 likes
8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, verfica si estas usando una versión beta de WhatsApp, en su caso desisntala la app e instala su versión estable, si dispone de la versión estable lo aconsejable es borrar datos de la app desde Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Almacenamiento/borrar datos, luego debe configurar WhatsApp nuevamente. Le recomiendo guardar sus chat, saludos.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo soy usuario beta y q veces falla el tema cámara, o se ve negro... o como hace un par de días que es imposible hacer una foto desde la app ni con android 14 ni con android 15...
Alvaro954
Journeyman
Opciones
Yo no tengo la beta y me está pasando, no sé si es algún problema de optimización con el s25 ultra porque con el s21 no me pasaba... no quiero desinstalarla por no hacer la copia de seguridad de los chats otra vez 😭
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Verifica en Ajustes >Aplicaciones >WhatsApp que tengas concedidos los permisos para acceder a la cámara.
0 likes
MariaVv
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo , ya he hecho todo lo que habéis dicho y sigue igual
bicktor
First Poster
Opciones

Me pasa igual, se va a negro y las veces que funciona la cámara se ve con poco brillo (aunque al sacar la foto se ve bien) 

Alvaro954
Journeyman
Opciones
Eso del brillo también me pasa. Yo he prinado borrando la caché de whatsapp y quitando los permisos de cámara y volviendolos a poner y de momento no me ha vuelto a pasar
0 likes
Mariop72
Apprentice
Opciones

Yo tenia los mismos problemas (pantalla negra o con muy poco brillo,  etc).

Borre los datos y la cache de la cámara, también borre los ajustes de la cámara, y no se me ha vuelto a presentar la falla.