Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo de carga rapida s25 plus

(Tema creado el: 16-02-2025 10:57 PM)
1217 Visitas
pablomf
Journeyman
Opciones
Hola , os reporto mi incidencia a ver si algún miembro le pasa igual. Cuando hago la carga rapida a 45w de mi s25+ y la batería esta por debajo del 40% , empieza a conectar y desconectar la carga, la solución que encontré es en ajuste quitar la carga rapida , y pasado unos segundos , activarla y ya funciona, no se si es un fallo de batería o de software, alguien le pasa o tiene solución??? Gracias
Berenjjj
Apprentice
Opciones
Si el de 25w que ofrecían junto al móvil.
0 likes
Berenjjj
Apprentice
Opciones
Cuando lo enchufas indica carga ultrarapida, varios cortes y va bajando a carga rápida y luego ya lenta. Pasa con el original , con uno de samsung de 18w indica rápida y no se corta.
0 likes
Berenjjj
Apprentice
Opciones
El problema parece es la identificación de cables y cargadores que hace el móvil.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

Por ahora se recomienda usar el cable de carga que viene con el teléfono, se está revisando qué puede pasar.

Gracias

Samsung
0 likes
Berenjjj
Apprentice
Opciones
Solamente comentar que las pruebas se han hecho con el cable que viene con el teléfono ya que ya se habían comentado antes. El problema es el mismo. Lo que no se es si la carga ultrarapida se puede hacer con el cargador de 25w porque cuando lo conectas se activa un rato la carga dice "ultrarapida ".
0 likes
pablomf
Journeyman
Opciones
Probaste cn uno de 45w
0 likes
Berenjjj
Apprentice
Opciones
No tengo no
0 likes
Berenjjj
Apprentice
Opciones
Con 25w
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pablomf 

Se ha liberado una actualización que corrige el problema de la carga con el cargador de 45W, no debería tardar en llegar.

Gracias

Samsung
0 likes
falk88
Student
Opciones
Hola, a mi me pasó lo mismo. Cargador 25W samsung y cable comprado de 3m me sale carga ultrarapida pero no pasa del 39% de carga. Con el mismo cargador y cable el S21 me lo cargaba perfectamente. Ayer probé en el S25 con el cable que viene en la caja y si que me cargó el 100%.
0 likes