Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me salen las noticias en la pantalla principal

(Tema creado el: 02-01-2025 07:26 PM)
486 Visitas
farola1970
Pathfinder
Opciones

Hola a todos, con la última actualización que hice en mi Samsung a finales de Diciembre ya no me sale en la pantalla principal las noticias y lo tengo activado, es decir, la página que sale a la izquierda en la pantalla principal.

A alguien más le pasa?
Como puedo solucionarlo?
Gracias 🙂 
0 likes
12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Manten presionada la pantalla unos segundos hasta que te de la opción de desplazarla a la izquierda derecha.
Desplázate hacia la izquierda y activa el check.
1735845065305.jpg
farola1970
Pathfinder
Opciones
Lo tengo activado, pero no me sale
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
El Samsung Free no me sale
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
Solo el discover de google
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
Y aun teniendo activado Discover de Google, tampoco me salen las noticias. Es como si no lo tuviera activado. Muy extraño.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues parece que puede tratarse de algún problema que afecta a varios dispositivos.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/no-funciona-google-discover/td-p/11217618?src=Sh...
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entra en Ajustes/Aplicaciones pica sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema a continuación busca "Samsung free" "inicio de One UI" y "Google" entra en cada uno de sus ajustes "almacenamiento" y borra "DATOS" de todas ellas reinicia el dispositivo y prueba nuevamente, saludos1735845722068.jpg1735845722101.jpg
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
Ya lo he hecho y tampoco.
Ahora se me ha desconfigurado toda la pantalla 😤
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En efecto puede que los iconos de pantalla de inicio vuelvan a si estado natural tras restablecer datos de Inicio de One Ui, no obstante es algo raro que tras realizar los pasos no se solvente el error, quizas debas enviar un informe de error desde Samsung Members/Asistencia/enviar comentarios, saludos.
0 likes