Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona Google discover

(Tema creado el: 11-12-2024 10:29 AM)
1226 Visitas
IvanP68
Explorer
Opciones
Hola, tengo un Galaxy A54 y de repente a dejado de funcionar Google discover cuando deslizo la pantalla hacia el lado, solo funciona con Samsung Free, me podéis ayudar, gracias. 

6 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Joan_Krazy
Journeyman
Opciones
He podido solucionar mi caso sobre google discover. Despues de hacer todo lo que se indicaba en los mensajes anteriores en mi caso era con la app del navegador de DuckDuckGo. La he desinstalado y reiniciado el movil y ahora funciona. Si alguien tiene esta app instalada que haga la prueba.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Members_tpNJoNU
First Poster
Opciones

Yo lo he conseguido desinstalando Privacy Wall, una aplicación de Google.

Saludos

Solución
Carpol
Apprentice
Opciones
Muchas gracias!!!!, estaba a punto de restaurar mi s25 ultra a valores de fábrica, desesperado, cuando he leído la solución de desisntalar DuckDuckGo y arreglado!!! Esto debería estar en los avisos de Google cuando te la instalas.

Solución
IvanP68
Explorer
Opciones
Bueno pues parece que después de la última actualización lo de Google discover se ha solucionado sólo, ya les costó solucionar el tema 😂😂😂

Solución
Jorge94BCN
Apprentice
Opciones
Tras la última actualización de seguridad de abril, se me ha solucionado el tema al fin.

Solución
Jarjona
Journeyman
Opciones
A mi me pasaba lo mismo, lo reporté y me digeron que tenía que desinstalar el buscador Bing, me volvió a funcionar

41 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Te refieres a que no ves Google Discover o que una vez lo seleccionas no funciona.
IvanP68
Explorer
Opciones
Si abro la app de Google si que lo veo pero cuando deslizo la pantalla no se mueve, si lo tengo seleccionado, gracias.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a entrar en Ajustes/Aplicaciones/Google/Almacenamiento borra los "DATOS" luego reinicia el dispositivo y prueba nuevamente.
IvanP68
Explorer
Opciones
Tengo una tablet A9+ WiFi y si funciona sin problema
IvanP68
Explorer
Opciones
Ya lo hice y nada,gracias.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba a Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba lo siguiente, entra en Ajustes/Aplicaciones/Servicios de Google Play/Almacenamiento/Borrar datos/borrar todos los "datos" luego vuelve a entrar en Ajustes/Aplicaciones pica sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las app del sistema luego busca la "Inicio de One Ui" dentro de sus ajustes Almacenamiento y borra "DATOS" (esto descolocara tus iconos y inicios asociados a pantalla de inicio) luego configura discover de nuevo y prueba.
IvanP68
Explorer
Opciones
No funciona, gracias.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@IvanP68 ,buenos dias,yo probaria a desinstalar las actualizaciones de la app Google.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Google,en sus opciones en los tres puntos arriba-derecha-realiza desinstalar actualizaciones.Reinicia y comprueba si se ha resuelto.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."