Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ULTRA Fotos nocturnas pésimas

(Tema creado el: 10-09-2023 11:36 PM)
728 Visitas
RobMj
Apprentice
Opciones
Hola

Desde hace meses. De hecho, desde que me cambiaron la pantalla por rotura. El mismo servicio técnico de samsung, noto que las fotos nocturnas son horrendas. Se ven unos fogonazos desde fuentes directas de luz como farolas. Únicamente con el sensor principal. Desde samsung members el servicio técnico me dijo que podía ser suciedad. He limpiado muy bien el sensor y comprobado que no tenga ninguna lesión y aún así las fotos son muy malas. Borré datos y cache de la app y el problema persiste. Algún consejo?
0 likes
15 Respuestas
RobMj
Apprentice
Opciones
Pongo fotos de muestra 20230910_213218_1000052424_1694377943.jpg20230909_220526_1000052289_1694293530.jpg20230909_220559_1000052290_1694293564.jpg
0 likes
Noklapanxd
Pathfinder
Opciones
Llevalo a garantia no se, las fotos malas no son por que aun con mi s10 las fotos a la luna son super nitidas y buenas, tambien puedes bajar la saturacion de la foto y con suerte funciona
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenls días prueba a jugar con los ajustes al hacer la foto como bajando la saturación , el contraste etc
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si usas alguna funda o protector de lentes, prueba a realizarla sin ellos.
Las fundas en ocasiones pueden alterar las cámaras.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RobMj 

Lo de las luces es normal, es por la sensibilidad de la cámara. ¿Has comprobado lo que te comentaba Trokko?

Gracias,

Samsung
0 likes
RobMj
Apprentice
Opciones
Si. También probé. Normal no es cuando un s20 fe o un galaxy a 54 haciendo las mismas fotos no provocan ese error. Ya lo estuve viendo ayer en remoto con un técnico de samsung y reportó la anomalía
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @RobMj 

Si ha sido reportada, ya nos cuentas qué te indican tras el análisis.

Saludos,

Samsung
Noa2004
Explorer
Opciones
Hola ¿Tienes puesto algún protector en la lente de la cámara? Yo tuve que quitarlo porque las fotos nocturnas y las que hacía con flash activado salían fatal, ahora tengo un protector de otra marca y con este todo bien
0 likes
RobMj
Apprentice
Opciones
No. No tengo puesto nada
0 likes