Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

como poner la música o el reproductor en la pantalla principal?

(Tema creado el: 25-04-2024 02:24 PM)
1601 Visitas
Nem21
Voyager
Opciones

Hola,alguien sabe como poner la música o el reproductor en la pantalla principal?no se si se le dice flotante o como, pongo captura

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te sale más grande que el de mi captura? Ten en cuenta que hay dos, el de mi captura y uno más grande

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, te recomiendo poner un widget del reproductor de música en la pantalla inicial, descarga Samsung Music si no la tienes instalada, presiona la pantalla de inicio unos segundos te aparecera varias opciones entra en 'widgets' busca Samsung Music y añade el widget a la pantalla de inicio, saludos.
Nem21
Voyager
Opciones
Hola,Tedin ,voy a probar gracias ,por responder
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Nada, espero te sirva, saludos.
0 likes
Nem21
Voyager
Opciones
Gracias ,pero el widgets se ve grande y no pequeño
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Music solo tendría disponible dos tamaños, puedes hacerlo un poco más invisible presionando en el widget y pulsar ajustes y controlar la transparencia1714050911513.jpg1714050911538.jpg1714050941741.jpg
0 likes
Nem21
Voyager
Opciones
Gracias voy a probar a ver pero ami me sale grande, muchas gracias por la ayuda
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te sale más grande que el de mi captura? Ten en cuenta que hay dos, el de mi captura y uno más grande
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a ver si lo puedes encojer más...
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nem21 ,buenas tardes,una manera de que la apariencia de los iconos y los widgets sean mas minimalistas,es cambiar la cuadricula de pantalla de inicio.Prueba si se ajuste a tu criterio desde Ajustes/Pantalla de inicio/Cuadricula de pantalla de inicio,elija 5X6 y comprueba.En caso de que te convence esta apariencia,puedes minimalizar aun mas con la app Good Lock y su modulo -Home Up/Home screen/Home screen Gird con un tope de 7X7.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes