Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Iconos de notificación de colores en Always On Display

(Tema creado el: 03-01-2025 08:52 PM)
257 Visitas
Julss_Giulietta
Hotshot
Opciones
Buenas tardes familia, necesito vuestra ayuda.
He visto en algún teléfono en la pantalla de Always On Display que cuando hay notificaciones pendientes se ven : el icono de WhatsApp en verde, uno de Youtube en rojo... Es eso lo que quiero saber cómo ponerlo porque a mí me aparecen todos iguales.
¡Muchas gracias de antemano!

#AlwaysOnDisplay #PantallaDeBloqueo #IconosdeNotificaciones #Notificaciones
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desde la actualización One Ui 6.1 ese es el comportamiento esperado, no obstante puedes tratar de modificar dicho color de los iconos descargando la app Good Lock y su módulo LockStar, desde Galaxy Store, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desde la actualización One Ui 6.1 ese es el comportamiento esperado, no obstante puedes tratar de modificar dicho color de los iconos descargando la app Good Lock y su módulo LockStar, desde Galaxy Store, saludos.
Julss_Giulietta
Hotshot
Opciones
Hola Tedin!!
Muchas gracias hoy a volver a trastear pero antes de esa actualización yo ya no sabía cómo hacerlo 😅
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Anteriormente en One Ui 6.0 salian ya por defecto con el color de cada app, desde One Ui 6.1 ya no es posible de forma nativa, prueba con Good Lock y LockStar a ver si funciona actualmente en 6.1 ya que no lo verifique, saludos.
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Yo utilizo una app que se llama "aodnotify"
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, te invito a visitar este enlace, podrá ser de tu interés. Saludo
https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/personalización-de-notificaciones-pantalla-de-bloq...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
pdjjsjd
Journeyman
Opciones
Si
0 likes