Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always on Display - Brillo

(Tema creado el: 28-03-2024 03:59 PM)
3728 Visitas
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas a todos/das

Hoy vamos a tratar el tema de brillo y Always on Display que resulta ser que con la última versión está escondido por el sistema.

¿Dónde se puede encontrar?

Si deslizas la barra / panel de notificaciones abajo de todo, arriba del todo donde señalo hay un lápiz. Clicas allí. 


image


Una vez clicado, irás al menú "Editar". 


image


Allí verás la opción "Control de Brillo" donde tienes dos opciones 

- Mostrar con Panel Ampliado.
- Mostrar Siempre (clicamos este).

Al mostrar siempre, cada vez que se baje el panel para ver las notificaciones, se tendrá el brillo allí fijo para poder ajustar a las condiciones que uno quiera como se muestra a continuación:


image


Always on Display

Vamos a Ajustes --》Pantalla Bloqueo y AOD --》Always On Display (activas dicha opción que viene desactivada) y luego clicas aquí y una vez activado, entramos en dicho apartado y vamos luego donde dice "Cuando Mostrar" --》Siempre


image


image

 - Tipo de Reloj:

Para ello vamos a Ajustes --》Fondo de Pantalla y Estilo --》 Clicamos en el fondo de pantalla donde hay el reloj (señalo con la flecha)


image

Una vez hayamos clicado, se nos abrirá una simulación de nuestra pantalla (ver foto) y aquí clicamos en el widget del reloj y:


image


image

Como veis se nos abre una serie de estilos de reloj, colores y fuentes (podemos descargar más) que viene por defecto.

Hay algún estilo de reloj que no se puede poner fuente.

 - Temas: Ajustes --》 Temas --》 AOD.

image

O para encontrar un tema que ya teníamos, es ir al mismo apartado pero en cuentas de AOD "Fondos" --》 "My Stuff" (Mis temas) --》 "AOD".


image


image

@ewer96



1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ewerton @datzuja ,buenas tardes,la opcion de ajustar  brillo,manualmente con AOD  se ha eliminado en ONE UI 6.1,dado que  se ha establecido brillo automatico para esta funcionalidad/App/:es decir-el brillo aumenta con ambiente mas iluminado ,y disminuye con ambiente mas oscuro.

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
Montseccc
Journeyman
Opciones
Acabo de actualizar a UI 6.1 pero no encuentro la función para configurar el brillo que antes se activaba en la pantalla de bloqueo. Me he vuelto loca buscándola, la han quitado esa opción o la han cambiado? 
Muchas gracias 
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, ahora en One Ui 6.1 no hay posibilidad de poner el brillo de forma manual en Always On Display, este solo trabaja de forma automática, saludos.
Montseccc
Journeyman
Opciones
Uff pues que mal a mi me gustaba poder poner más o menos brillo 😞
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si la verdad an quitado muchas opciones que les gustaban a los usuarios🫤
Montseccc
Journeyman
Opciones
Que más opciones han quitado?😨
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
La opción de poner una imagen en Always On Display así como la posibilidad de tener un reloj diferente al fondo de bloqueo, esas para empezar en ese apartado
Montseccc
Journeyman
Opciones
Uff muchas veces cambian las cosas para peor
chico3268
Legend
Opciones
Buenass tardes,aunque no uso el always on display,me parece muy mal que quiten opciones que prefieren los usuarios con esta actualización
Veremos a ver como viene para mi s21 ultra,sobre todo lo de la barra de gestos que yo no quiero
Muy mal
Montseccc
Journeyman
Opciones
Yo también veo fatal q quiten funciones útiles