Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always on display - hacer reloj más grande

(Tema creado el: hace una semana)
167 Visitas
farola1970
Pathfinder
Opciones

Hola a todos.

El Always on display cuando dejo el teléfono en horizontal los números del reloj se vuelven mucho más pequeños y por la noche al despertarme me cuesta visualizarlos, habría alguna manera de hacerlos más grandes?
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
0 likes
18 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Prueba el modulo de Good Lock, LockStar, te permitira configurarlo a tu gusto.
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
Ya lo tengo y lo he probado, pero la opción de no cambiar el tamaño del reloj (Always on display) cuando se pone en horizontal no existe.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues desconozco el motivo. En mi caso no cambia el tamaño.
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
Cuando pasa de la pantalla de bloqueo a Always no cambia el tamaño, es el mismo.
Lo que me refiero es que en vertical tienen un tamaño y en horizontal es mas pequeño el reloj, tanto en la pantalla de bloqueo como en el Always
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues a eso me refiero, que en mi caso no cambua
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Sería el comportamiento normal, no vas a conseguir que en sentido horizontal se vea más grande. Incluso al seleccionar un tamaño máximo, en sentido vertical, al estar luego en posición horizontal, este dará una apariencia más pequeña y no conseguirás un reloj extremadamente grande. Saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Como te comente anteriormente, en mi caso se mantiene el tamaño.
9QS5M11bEm.jpgIWQUOWKc7S.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Pero lo que comenta es que se vuelven mucho mas pequeños. Deberia mantenerse el mismo tamaño (al menos en S24 ultra y S25 ultra asi es). Otra cosa distinta es la sensación que tenga al verlo en horizontal o vertical, pero si lo ve bien en vertical, en horizontal deberia verlo igual.
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
Yo tengo el S23 Ultra y asi se ve en vertical y en horizontal...FJ79yfW0HH.jpgFGI0XN70t0.jpg
0 likes