Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo conectarme a algunas apps utilizando datos móviles

(Tema creado el: 04-01-2025 12:22 AM)
155 Visitas
Joselb
Student
Opciones

Desde hace unos días no puedo conectarme a algunas apps utilizando datos moviles. Es muy raro ya que sí puedo ingresar a la mayoría de las apps instaladas pero no a algunas en particular.

Las que no se me conectan son: Waze,  MODO, Mi argentina, entre otras.

Si puedo utilizar las demás sin problemas como instagram, WhatsApp, facebook, o el homebanking de algún banco.

Con wifi, funcionan todas.

Probé desinstalar las apps con inconveniente pero no se solucionó.

• Gracias desde ya si pueden darme una mano.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Joselb
Student
Opciones

Gracias por las respuestas. 

Me comuniqué con mi proveedor y habían tenido un problema que afectó a muchas líneas, algunas se arreglaron automáticamente, en mi caso me pasaron un instructivo para solucionarlo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Tendrás que ponerte en contacto con tu proveedor de telefonía creo que va siendo más un ajuste ..pero mejor no tocar hay si no se sabe.. ellos sabrán ayudarte.

Intenta irte a uso de datos..redes permitidas para aplicaciones y busca si esta apagada tu aplicación hay..
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, puedes probar a restablecer los ajustes de WiFi y Bluetooth desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de WiFi y Bluetooth, además puedes probar a restablecer las preferencias de las aplicaciones desde Ajustes/Aplicaciones, pica sobre los tres puntos superiores "restablecer preferencias" ten en cuenta que este procesos no eliminará datos personales pero si tendrás que añadir nuevamente tus claves WiFi así como tus vinculaciones Bluetooth. Además deberás de permitir nuevamente los permisos de tus apps o configuraciones de las mismas, saludos.
flematic
Voyager
Opciones
Tienes razón. Tiene pinta que es una restricción por parte de la compañía telefónica.
Solución
Joselb
Student
Opciones

Gracias por las respuestas. 

Me comuniqué con mi proveedor y habían tenido un problema que afectó a muchas líneas, algunas se arreglaron automáticamente, en mi caso me pasaron un instructivo para solucionarlo