Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Brillo notificaciones

(Tema creado el: 31-03-2024 03:28 PM)
1548 Visitas
jb88
Pioneer
Opciones
Qué tal gente, una pregunta, no se si a raíz de la actualización de one ui 6.1, o que ya estaba antes, pero el otro día me di cuenta de que cuando tengo la pantalla bloqueada, o sea, apagada, y me llega la notificación del wasap, esta tiene poquito brillo ( la notificación emergente ) y tiene menor brillo a cuando toco la pantalla. De hecho cuando enciendo la pantalla justo cuando veo la notificación, la notificación gana brillo. A alguien más le pasa? No tengo always on display activado.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Lautaro Bonnet
First Poster
Opciones

Buenas tardes. Tenia el mismo problema que ustedes y la solución fue descargar la app de Galaxy Store que se llama "Good Lock". Luego, dentro de esa app, descargue otra que se llama "Edge Lighting +" que sirve para configurar tus notificaciones. En esa app, aparece una opción que dice: "Show bright on when off screen". Active esa opción y se soluciono el problema del bajo brillo de las notificaciones cuando la pantalla esta bloqueada. 

Espero les ayude a ustedes también. Saludos 

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba algunos pasos, para intentar a solucionar el problema.
Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto y activa Mostrar aplicaciones de sistema. Acepta. Busca la App Always on display, en sus opciones en Almacenamiento, borra cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba.
2.Si usas in tema de terceros, o una app para personalizar la pantalla de bloqueo, restablezca los ajustes predeterminados/tema y o pantalla de bloqueo de ONE UI / y comprueba. Saludo
1711896006684.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jb88
Pioneer
Opciones
Hola, sigue igual. Con la pantalla apagada, la notificación emergente sale con poco brillo. Y cuando la enciendo aumenta el brillo de la notificación. No tengo el always on display activado, y no quiero activarlo tampoco. Es que me resulta raro que me aparezca así con tan poco brillo. No sé si será un bug o qué.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Verifica rl siguiente ajuste :Acceda a Ajustes /Pantalla de bloqueo /Editar Pantalla de bloqueo y pica sobre el Widget de la Notificacion. En la siguiente pantalla aparecen más ajustes, revisa el desplegable /0-100%/,podrias tenerla atenuada la notificación. Saludo 1711901622457.jpg1711901622489.jpg1711901622524.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jb88
Pioneer
Opciones
Si eso está bien, para ahorrar batería. Pero debería ser elegible por el usuario. Porque si por ejemplo estoy en la calle y no me apetece encender la pantalla, y sólo quiero leer el mensaje que me sale así rápido cuando sale la ventana emergente, no podría porque estoy en la calle con el sol y no puedo leerlo . Pero bueno. Gracias por la respuesta 👍🏻
jb88
Pioneer
Opciones
Ya lo he puesto así pero no es a lo que me refiero. Efectivamente me aumenta el brillo pero en la misma pantalla encendida. No cuando me sale la notificación cuando esta apagada la pantalla. Gracias por la respuesta.
0 likes
Kyojuro
First Poster
Opciones
Veo que no es problema mio que no encuentro la opción para darle mas brillo. Sino que desde la actualización pasa eso. Espero que los solucionen a futuro porque es muy molesto tener que encender la pantalla para saber si tengo alguna notificación. Por que para que quiero entonces notificaciones con la pantalla apagada si de igual manera no las voy a ver?
0 likes
Solución
Lautaro Bonnet
First Poster
Opciones

Buenas tardes. Tenia el mismo problema que ustedes y la solución fue descargar la app de Galaxy Store que se llama "Good Lock". Luego, dentro de esa app, descargue otra que se llama "Edge Lighting +" que sirve para configurar tus notificaciones. En esa app, aparece una opción que dice: "Show bright on when off screen". Active esa opción y se soluciono el problema del bajo brillo de las notificaciones cuando la pantalla esta bloqueada. 

Espero les ayude a ustedes también. Saludos