Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CON NOTIFICACIONES

(Tema creado el: hace un mes)
219 Visitas
saronupe
Explorer
Opciones
Desde hace días no me funciona la vibración en las notificaciones de aplicaciones (en el sistema y en las llamadas sí) y, además, en la app WhatsApp tampoco se escuchan. 
Creo que lo he probado todo: Ver que esté desconectado el modo no molestas y datos en segundo plano, restablecer ajustes accesibilidad, instalar y desinstalar WhatsApp, probar a poner todo en silencio (vibración y sonido) y reiniciar para volver a cambiar los ajustes de sonido y vibración, probar si la vibración y sonido funcionaban correctamente a través del asistente y todo bien... no lo sé, solo me falta Restablecer los valores de fábrica pero solo lo barajo como última alternativa.
¿Alguien se le ocurre algo para poder ayudarme? ¿o creéis que puede ser un error de esta última actualización del One UI 6.1y que se solucionará en la siguiente?
0 likes
21 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@saronupe ,buenos dias.Tomemos como ejemplo Whatsapp,para las demas apps es lo mismo:
Acceda a Aplicaciones/Whatsapp/Notificaciones/Categorias de notificacion y pica sobre una de las categorias,ej,Notificaciones de grupo.Se abrira otro submenu,donde tienes opcion Vibracion .Asrgurate de que la tienes activada.
Revisa las demas apps.Saludo.
1739955311892.jpg1739955311929.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@saronupe ,en caso de que el fallo persiste,realiza Restablecer preferencias.Acceda a Ajustes/Aplicaciones/los tres puntos arriba-derecha-Restablecer preferencias.No pierdes datos personales,pero tienes que volver a conceder permisos de las app,hazlo manualmente.Saludo

0 likes
saronupe
Explorer
Opciones
Eso también lo he intentado y nada
0 likes
saronupe
Explorer
Opciones
Eso lo ví en algún otro post, el problema es que en mi menú no aparece "Categoría de notificación"1739955780081.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Para activar Categorías de notificacion, acceda a Ajustes /Notificaciones /Ajustes avanzados /Administrar categorias de notificaciones por app. Después apareceran en todas Apps. Saludo.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Debes acceder desde Ajustes>Aplicaciones >(App que sea) en este caso WhatsApp>Notificaciones >Categorías de Notificacion. Esto debería salirte.
Ya se que has puesto que lo has mirado, pero por si estás accediendo desde otro submenu.
0 likes
saronupe
Explorer
Opciones
Perfecto, ya lo activé, pero para WhatsApp no me aparece el mismo menú que a ti, y para el resto tampoco 1739957040297.jpg1739957117179.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Desde el panel de Categorías, tienes que picar sobre la Categoría, para que se abra el submenu..
1739958523010.jpg

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si con restabler preferencias tampoco se soluciona quizas la mejor opción sea restablecer a valores de fábrica sin copias de seguridad, saludos.
0 likes