Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la cobertura

(Tema creado el: 18-02-2025 08:47 PM)
287 Visitas
Members_S3F2h3e
First Poster
Opciones

Hace ya unos días me empezó a fallar la cobertura, ni para datos móviles ni para llamadas ni para nada, pensé que se me había ***** la sim pero la probé en un móvil viejo y funcionaba de ***** , llame a la empresa que me da servicio y les pedí un esim , pensé que se me había solucionado pero no , seguía teniendo el mismo error , me han dicho que lo restaure de fabrica para solucionarlo , aun no lo he hecho , a alguien le pasa algo similar ? 

7 Respuestas
BandOfBrothers
MegaStar
Opciones

@Members_S3F2h3ee 👋

Hola y bienvenidos a la sección del Foro Comunitario de Samsung para usuarios del Reino Unido e Irland

Podría ser beneficioso crear también una publicación en su propia sección del foro para recibir información detallada apropiad

El teléfono tiene una herramienta de prueba de diagnóstico en la aplicación para miembros de Samsung para ver si eso resalta alg

Un centro de servicio de Samsung puede evaluar el teléfon

Sin embargo, pruebe un restablecimiento de red en Configuración > Administración general > Reset > Reset Network Connection.

Prueba tu sim en la ranura de sim secundaria.  

Clear Cache Files from the phone's System Partition Section  > https://www.samsung.com/uk/support/mobile-devices/how-do-i-clear-the-cache-on-my-device/ You may need to insert your earphones or hook upto a powered On Laptop or use a Tv's USB Port or a usb-c to usb-c phone to phone set up to access the Clear Partition Section. This may help with lag or stutters as this clears the phone of old/unused or broken cache files.There is also a Repair Apps option in the Menu System too { Possibly excluding the s²⁴ Series of phone's } 

Take care. 

Daily Driver > Samsung Galaxy s²⁵ Ultra 512Gb ~ Titanium Black.

The advice I offer is my own and does not represent Samsung’s position.
I'm here to help. " This is the way. "

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Members_S3F2h3e

¿Tienes actualizaciones pendientes?

Si apagas y enciendes el dispositivo en el momento en el que notas que no funciona la cobertura, ¿te vuelve la conexión o continúa igual?

Samsung
0 likes
dana2025
First Poster
Opciones
Me falla mucho ls cobertura y me dicen que es un defecto de fabrica
0 likes
dana2025
First Poster
Opciones
Continua igual
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dana2025 

¿Quién te ha dicho que es defecto de fábrica? ¿Has acudido a un Servicio Técnico?

Gracias

Samsung
0 likes
Nerume28
Journeyman
Opciones
Yo acabo de ir a mi compañía telefónica ya que me lleva pasando desde hace 1-2 meses y dicen que puede ser problema de la última actualización de Samsung que le debería de realizar un diagnóstico aún que conozco gente que no usa Samsung que también le anda pasando lo mismo😅
0 likes
parradofx
First Poster
Opciones
Yo me comprado un Samsung s10 y me pasa lo mismo cobertura inestable, me an dicho que es problema del procesador.
0 likes