el
18-02-2025
08:47 PM
- fecha de última edición
20-02-2025
12:20 PM
por
Cris_C
Hace ya unos días me empezó a fallar la cobertura, ni para datos móviles ni para llamadas ni para nada, pensé que se me había ***** la sim pero la probé en un móvil viejo y funcionaba de ***** , llame a la empresa que me da servicio y les pedí un esim , pensé que se me había solucionado pero no , seguía teniendo el mismo error , me han dicho que lo restaure de fabrica para solucionarlo , aun no lo he hecho , a alguien le pasa algo similar ?
el 19-02-2025 06:36 AM
Hola y bienvenidos a la sección del Foro Comunitario de Samsung para usuarios del Reino Unido e Irland
Podría ser beneficioso crear también una publicación en su propia sección del foro para recibir información detallada apropiad
El teléfono tiene una herramienta de prueba de diagnóstico en la aplicación para miembros de Samsung para ver si eso resalta alg
Un centro de servicio de Samsung puede evaluar el teléfon
Sin embargo, pruebe un restablecimiento de red en Configuración > Administración general > Reset > Reset Network Connection.
Prueba tu sim en la ranura de sim secundaria.
Clear Cache Files from the phone's System Partition Section > https://www.samsung.com/uk/support/mobile-devices/how-do-i-clear-the-cache-on-my-device/ You may need to insert your earphones or hook upto a powered On Laptop or use a Tv's USB Port or a usb-c to usb-c phone to phone set up to access the Clear Partition Section. This may help with lag or stutters as this clears the phone of old/unused or broken cache files.There is also a Repair Apps option in the Menu System too { Possibly excluding the s²⁴ Series of phone's }
Take care.
Daily Driver > Samsung Galaxy s²⁵ Ultra 512Gb ~ Titanium Black.
The advice I offer is my own and does not represent Samsung’s position.
I'm here to help. " This is the way. "
el 20-02-2025 12:29 PM
Hola @Members_S3F2h3e:
¿Tienes actualizaciones pendientes?
Si apagas y enciendes el dispositivo en el momento en el que notas que no funciona la cobertura, ¿te vuelve la conexión o continúa igual?
el 27-02-2025 10:51 AM
el 27-02-2025 10:53 AM
el 28-02-2025 08:52 AM
Hola, @dana2025
¿Quién te ha dicho que es defecto de fábrica? ¿Has acudido a un Servicio Técnico?
Gracias
el 01-03-2025 02:05 PM
el 09-03-2025 05:16 PM